El Real Madrid se llevó este jueves la victoria en Gerona contra los de Eusebio Sacristán. El conjunto blanco se llevó el partido y confirmó su pase a las semifinales de la Copa del Rey. Todo ello gracias, en gran medida, al gran desempeño de Karim Benzema, quien marcó un doblete cuatro días después de hacer lo mismo contra el Espanyol.

Su actuación en Montilivi le valieron muchos elogios entre los que estuvieron los de varios ilustres del Real Madrid como Álvaro Arbeloa. El espartano escribió: "Que Benzema es uno de los mejores jugadores del mundo no era muy complicado de ver. Lo vieron Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benítez, Zidane, Lopetegui y ahora Solari. Uno detrás del otro. Y, por supuesto, todos los que hemos jugado a su lado. Simple".

Ambos compartieron vestuario desde su llegada el mismo verano de 2009 hasta que Arbeloa se marchó al término de la temporada 2015/2016. El veterano blanco se mantiene ligado al club merengue y se ha convertido en un gran defensor de la entidad en las redes sociales.

[Más información: Benzema, uno de los grandes de Europa: ni Cristiano sigue su ritmo]