Antonio Conte es uno de los nombres del momento en Italia. Desde su destitución del Chelsea en verano, el técnico se encuentra sin equipo y se ha rumoreado su incorporación a diferentes clubes, como el Real Madrid después del despido de Julen Lopetegui, pero finalmente fue Solari quien tomó los mandos del equipo.

En los últimos días los rumores de una posible llegada de Conte al Inter de Milán la próxima temporada se han hecho mucho más fuertes. El entrenador comentó que hasta verano no se incorporaría a ningún equipo, pero su llegada al conjunto italiano parece cada vez más cercana.

La pasada mañana, Antonio Conte fue divisado en las inmediaciones de la sede del Inter, despertando el interés de la prensa. En unas declaraciones a BeIN Sports, Conte aseguró que "solo es un paseo", dejando ver que no había ningún motivo deportivo para su paso cerca de la sede.

Conte, contento con el fichaje de Morata Foto: chelseafc.com

El proyecto a futuro del Inter de Milán

Es posible que Marotta esté preparando el proyecto de la siguiente temporada y esto comenzaría por el entrenador, cada vez más lejos de Spalletti y más cerca de Conte. El conjunto italiano estaría buscando volver a lo más alto del fútbol tanto en Italia como en Europa, por lo que se espera que el mercado de verano sea muy movido en el club, contando con la posible llegada de Diego Godín a la disciplina italiana.

Otro de los factores importantes para el Inter es la renovación de Mauro Icardi. Para llegar a crear un equipo competitivo, los nerazzurri deberán mantener a sus mejores jugadores, entre ellos, el capitán y goleador del conjunto de Milán, quien todavía no ha renovado y podría ser una de las grandes pérdidas del equipo junto a la de Perisic.

[Más información en: Conte y por qué rechazó al Madrid: "En ese momento era una 'patata caliente'"]

Noticias relacionadas