El futuro de Neymar vuelve a estar un año más en el aire. La continuidad del brasileño en el PSG está una vez más en entredicho, y nuevamente el Real Madrid y el Barcelona son los clubes que más suenan como posibles destinos en caso de que finalmente acabe abandonando el equipo.

Neymar a un periodista: "!No me toques los cojones!"

De hecho, en los últimos tiempos se había asegurado que Neymar había llamado al Barcelona para tantear la posibilidad de volver al conjunto azulgrana. Este jueves, el brasileño ha aterrizado en Barcelona, donde va a trabajar en su recuperación, y los periodistas allí presentes le han preguntado sobre esta información, a lo que el futbolista no se ha andado con tonterías a la hora de contestar.

El carioca ha contestado a la pregunta con un contundente "!no me toques los cojones!". Neymar ha dejado claro que está harto de que se hable de su futuro y de que le vinculen con el conjunto azulgrana, como ya ha demostrado en otras ocasiones tanto el jugador como su padre.

El progenitor del futbolista del PSG no dudó en calificar, en su cuenta de Instagram, hace unos 20 días, de fake news los rumores que vinculaban a Neymar con una posible vuelta al Barcelona. Esto deja claro que tanto el jugador como la familia está harta de ser el centro de todos los rumores de cara al próximo verano.

Centrado en su recuperación

De momento, Neymar está centrado en la recuperación de su rotura en el quinto metatarsiano que le impedirá jugar con el PSG, entre otros partidos, la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Manchester United, y los cuartos de final están en duda. Sin embargo, a pesar de este revés y su mal humor por los rumores, todo apunta a que estos comentarios no cesarán en los próximos meses.

[Más información: Así es Rafaella, la mujer de la vida de Neymar]

Noticias relacionadas