El arbitro Martínez Munuera muestra la tarjeta amarilla a Gareth Bale

El arbitro Martínez Munuera muestra la tarjeta amarilla a Gareth Bale EFE

Fútbol COPA DEL REY

Así es Martínez Munuera, árbitro del Girona - Real Madrid de la Copa del Rey

El colegiado valenciano arbitrará al conjunto blanco, en el partido que se disputará en Montilivi, por quinta vez esta temporada.

31 enero, 2019 00:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid llega a Montilivi para certificar su pase a las semifinales de la Copa del Rey, tras el 4-2 de la ida, en un partido que el equipo de Solari debe andarse con cuidado y no repetir alguno de los errores que le llevaron a sufrir de más en el partido de vuelta de la ronda anterior ante el Leganés.

Precisamente ese partido fue el último que el colegiado de este encuentro arbitró al Real Madrid, Martínez Munuera fue el encargado de dirigir el 1-0 con el que el equipo blanco a pesar de la derrota, pasaba de ronda.

Será el quinto partido que el valenciano pita al Real Madrid, tras el ya mencionado choque de Copa, los otros tres llegaron en la competición doméstica, primero casualmente también en Montilivi ante el Girona en la segunda jornada de Liga, cuando el conjunto entrenador en aquel momento por Julen Lopetegui se impuso por 1-4 con doblete de Benzema y goles de Bale y Ramos.

Tras ese encuentro arbitró el derbi en Liga ante el Atlético de Madrid que termino con empate a 0, el último encuentro de Liga que dirigió fue la dura derrota en Ipurua por 3-0 ante el Eibar.

Sergio Ramos reclara a Martínez Munuera.

Sergio Ramos reclara a Martínez Munuera. EFE

El Madrid a no sufrir para estar en semifinales

El Real Madrid llega a Girona con un buen resultado de la ida, el 4-2 parece un resultado como para que el equipo no sufra más de lo necesario si hace bien las cosas. Solari cuenta por fin con toda su plantilla a excepción únicamente de Jesús Vallejo.

El equipo blanco busca el pase a unas semifinales que se le resisten desde la temporada 2013/2014 cuando se proclamó campeón del torneo. En una ronda donde ya esperan el Valencia, el Barcelona y el Betis y cuyo sorteo será el próximo viernes a partir de las 13:30.

[Más información: Una Copa y un futuro en juego: el plan de Keylor]