El Bayern Múnich afronta este fin de semana un partido exigente frente a uno de sus rivales más históricos, el Bayer Leverkusen. En la rueda de prensa previa a este enfrentamiento su técnico, Niko Kovac, ha sido el protagonista del último capítulo del culebrón que envuelve a la situación de James Rodríguez en Alemania.

Niko Kovac fue preguntado por la suplencia del futbolista colombiano, acerca de si se debía a que llegase tarde a una sesión de entrenamiento. "No tiene nada que ver con eso", aseguró el croata, que echó más leña al fuego añadiendo: "Únicamente se basa en lo que veo en el campo de entrenamiento".

A pesar de este 'recado', también reconoció que James contará con más minutos en las próximas semanas. "En el comienzo de la segunda mitad de la temporada sólo estamos jugando una vez por semana. En las próximas semanas estaremos jugando a mitad de semana y eso hará que todos puedan jugar, incluyendo a James", declaró Kovac.

El jugador, dispuesto a volver al Real Madrid

James Rodríguez no está contento en el Bayern, eso salta a la vista. Llamado a ser una de las grandes figuras del equipo y de la Bundesliga ha visto cómo sus minutos e influencia se iban reduciendo. La llegada de Niko Kovac al banquillo bávaro fue un punto de inflexión, pues la situación del colombiano ha dado un giro completo en esta temporada.

Cruces de declaraciones, suplencias y gestos por las dos partes han hecho que el nombre de James suene cada vez más lejos de Alemania. Arsenal, PSG y Tottenham son tres de los equipos para los que ha sonado, pero uno por encima de todos, el Real Madrid. El atacante todavía pertenece al club blanco y el futbolista vería con buenos ojos volver al equipo en el que jugó desde 2014 hasta el verano de 2017.

[Más información: James Rodríguez pide volver al Real Madrid]

Noticias relacionadas