Keylor Navas

Keylor Navas EFE

Fútbol COPA DEL REY

Keylor Navas: "No es fácil jugar cada mes y medio"

El portero costarricense regresó al once titular del Real Madrid y pese a que no pudo dejar su meta a cero, sí que hizo paradas de mérito.

31 enero, 2019 23:34

El Real Madrid asaltó Montilivi y se clasificó para las semifinales de la Copa del Rey. Una actuación estelar de Benzema, con dos goles, dejó vista para sentencia la eliminatoria en la primera parte. Pedro Porro acortó diferencias para el Girona y Marcos Llorente fue el encargado de cerrar el marcador.

Keylor Navas: "No es fácil jugar cada mes y medio"

A la conclusión del partido uno de los protagonistas, Keylor Navas, compareció a pie de campo. El portero costarricense volvió al once titular y realizó varias paradas de mucho mérito. "Estamos muy contentos, llegamos a semifinales donde no habíamos llegado en los últimos tiempos. Contentos porque seguimos adelante", comentó.

Keylor Navas se mostró feliz de regresar al césped después de sufrir una lesión que le privó de jugar el encuentro de ida. "Siempre que me dan la oportunidad de jugar estoy con todo como decimos en Costa Rica y hay que estar preparado para demostrar que estamos preparados para jugar", declaró el guardameta.

"Yo no salgo pensando en que tengo que brillar, si bien es cierto que mi situación ha cambiado bastante, no es fácil estar jugando cada mes y medio", sentenció Keylor Navas con contundencia, que quiso acordarse de los suyos en estos momentos. "Hay que estar muy fuerte mentalmente, esto lo hago por mi familia, mi esposa, mis hijos, que están felices de ver que su papá juega".

"Para nosotros Karim es un referente"

Fue preguntado el portero también por el gran protagonista del partido, Karim Benzema, sobre quien dijo que para ellos (los jugadores) "es el mismo Karim". "Siempre le hemos defendido porque sabemos que es un gran jugador, sabemos lo que puede dar, para nosotros es un referente", afirmó su compañero.

Para concluir, Keylor Navas habló sobre a quién esperan en la próxima ronda de la competición. "Estamos tranquilos, sabemos que si queremos ser campeones de Copa hay que ganar al que nos toque así que hay que esperar".

[Más información: Benzema reconquista Cataluña con exhibición y doblete ante el Girona]