Rashford, con el Manchester United

Rashford, con el Manchester United Reuters

Fútbol REAL MADRID

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid ofrecerá 114 millones por Rashford

El diario The Sun afirma que el conjunto blanco sigue pensando en el delantero del Manchester United para el próximo verano.

31 enero, 2019 11:20

Noticias relacionadas

La temporada del Manchester United está siendo de lo más extraña. Con José Mourinho en le banquillo, los futbolistas del conjunto inglés mostraron su peor cara. Sin embargo, desde la destitución del portugués, los jugadores parecen otros. La llegada de Soljskaer ha devuelto la alegría a los futbolistas y los buenos resultados al equipo.

Uno de los jugadores que mayor cambio han dado es Marcus Rashford. El delantero es uno de los futbolistas en los que más fe tienen puesta en el club. Sin embargo, hasta ahora, este curso su rendimiento había estado muy por debajo de lo esperado. De hecho, en Inglaterra aseguraban que el ariete estaba dispuesto a marcharse si continuaba José Mourinho en el banquillo, lo que hizo que el Real Madrid comenzara a sonar como posible destino.

Ahora, The Sun asegura que la entidad de Concha Espina continúa interesada en el delantero. De hecho, afirman que el Real Madrid está dispuesto a pagar alrededor de 114 millones de euros el próximo verano para conseguir su incorporación al equipo de cara a la próxima temporada.

Rashford, en un partido del Manchester United

Rashford, en un partido del Manchester United Reuters

El diario inglés, incluso, llega a asegurar que el conjunto blanco le ha asegurado que sería el delantero titular y que están dispuestos a superar la oferta que le han puesto sobre la mesa los diablos rojos. Actualmente cobra unos 68.500 euros semanales, y el United está dispuesto a mejorar el salario hasta los 228.000 euros.

La mejoría de Rashford con Solskjaer

Desde la marcha de Mourinho, la mejoría del rendimiento de Rashford es palpable. El delantero inglés parece un nuevo jugador, y sus registros goleadores han crecido considerablemente. Con el portugués, en la Premier League, solo había marcado tres goles desde el inicio de la temporada. Sin embargo, con el noruego ha marcado cuatro goles en los últimos cinco partidos de la liga inglesa, lo que hace que el valor del ariete haya vuelto a subir como la espuma.

[Más información: Los delanteros de futuro que maneja el Real Madrid en su agenda]