El Real Madrid visita el estadio de Montilivi para disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Solari demuestra que no quiere sorpresas con un once titular de plenas garantías en el que destaca la presencia de Benzema como referente en ataque. El delantero francés sigue sin descansar para aprovechar el gran momento por el que atraviesa en el inicio de este 2019.

Alineación titular del Real Madrid ante el Girona en la vuelta de cuartos de Copa

La presencia del '9' blanco acompañado por Vinicius Júnior, en la izquierda, y por Lucas Vázquez, en la derecha, relega a Gareth Bale al banquillo del Real Madrid. Se presumía que el extremo galés regresaría al once inicial del equipo merengue contra el Girona. Sin embargo, Solari ha decidido apostar por una línea continuista. Esta decisión del entrenador rosarino deja una imagen única en el banquillo madridista.

Además de 'El Expreso de Cardiff', otros pesos pesados como Isco Alarcón o Marco Asensio también esperarán una oportunidad para ingresar en el terreno de juego. El mediapunta malagueño continúa sin entrar en los planes de un Santi Solari que tan solo le ha situado en el once en tres ocasiones desde que se hiciese con las riendas del primer equipo tras El Clásico del pasado mes de octubre.

Isco Alarcón sale del túnel de vestuario del Santiago Bernabéu REUTERS

Mientras, el mallorquín regresaba a una convocatoria este mismo jueves después de superar la lesión que le ha mantenido en el dique seco desde el pasado Mundial de Clubes. Los últimos minutos que disputó Asensio con el Madrid fue en la semifinal del torneo de selecciones. El banquillo del Real Madrid en Copa demuestra que hay fondo de armario de altura para afrontar las tres competiciones en juego.

Banquillo del Real Madrid ante el Girona

Los siete futbolistas que esperan una oportunidad desde el banquillo merengue son: Courtois, Nacho, Reguilón, Casemiro, Isco, Marco Asensio y Bale.

[Más información: Siga en directo la narración del Girona - Real Madrid]