El Real Madrid ha dado a conocer la convocatoria de 20 jugadores que se enfrentarán al Girona en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Grandes sorpresas las que deja la lista de Santiago Solari. Keylor Navas y Marco Asensio vuelven a una lista en las que destacan las ausencias de Modric, Odriozola, Brahim y Mariano, que se unen a Vallejo, que sigue lesionado.

El conjunto blanco se enfrentará a los catalanes con el objetivo de hacer buena la victoria de la ida por 4-2. Para ello el técnico argentino ha recuperado efectivos importantes y se va vaciando la enfermería de los merengues. Como ya hiciese en la ida con Marcos Llorente y Toni Kroos, se espera que en este partido los que vuelven de lesión tengan minutos para volver a coger ritmo.

El entrenador argentino también ha dado a descanso a Modric en un mes en el que ha tenido mucha carga de minutos debido a la gran cantidad de bajas que han sufrido los madridistas y que han hecho que en un mes en el que se juega cada tres días debido a las rondas de Copa, muchos futbolistas hayan tenido que jugar prácticamente todos los minutos.

Prueba de ello es que Karim Benzema se rompió el dedo en el Benito Villamarín ante el Betis y solo se perdió el partido de vuelta de los octavos de final ante el Leganés. Un partido en el que estaba todo prácticamente resuelto y se prefirió tener precaución con el francés.

El Real Madrid viajará a Girona con el objetivo de ganar el partido y sellar de forma definitiva el pase a semifinales de la Copa del Rey donde ya esperan los otros tres equipos: Barcelona, Betis y Valencia.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Navas, Courtois y Luca.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Noticias relacionadas