El futuro de Eden Hazard sigue en el aire y los rumores que le sitúan en la órbita del Real Madrid desde hace tiempo han ido ocasionando un distanciamiento entre el belga y el técnico del Chelsea. Sarri ha hablado del futuro del extremo izquierdo del conjunto inglés y parece ser que se rinde en cuanto a una posible renovación y su perminancia en el club.

Hazard celebra un gol con el Chelsea Reuters

"Eden tiene 28 años. Si se quiere ir, creo que tiene que irse. Por supuesto, espero que suceda lo contrario, que él quiera quedarse aquí. Tiene potencial para ser el mejor jugador de Europa en este momento", explicó. 

Hazard tiene contrato con el Chelsea hasta 2020, sin embargo aún no ha llegado a ningún acuerdo con el club para llevar a cabo su renovación. Según va transcurriendo el tiempo, se sitúa más cerca del conjunto blanco y se aleja más del equipo londinense. El belga, a sus 28 años, se encuentra a un gran nivel y en un gran momento de su carrera, por lo que sería la oportunidad perfecta para fichar por el club de sus sueños, el Real Madrid. 

El último guiño de Hazard al Madrid

Los guiños de Hazard al equipo del Solari han sido constantes, pero el último molestó especialmente al técnico italiano. El belga se mostró encantado de incorporarse a las filas del conjunto blanco, algo que ya a nadie sorprende. No obstante, las últimas declaraciones de Sarri dejaron ver la situación que se está viviendo en el vestuario blue. "Por supuesto que es muy importante para el equipo, porque se trata de un jugador fantástico. Siempre puede ganar por sí mismo un partido en dos minutos. Algunas veces en un solo minuto. Pero en este momento no es un líder", señalaba el italiano. 

[Más información en: Las órdenes de Sarri a Hazard que han disparado la tensión entre ambos]

Noticias relacionadas