Memphis Depay, con el Lyon

Memphis Depay, con el Lyon Reuters

Fútbol FICHAJES

El presidente del Lyon abre la puerta de salida a Depay tras su guiño al Madrid

El holandés habló abiertamente de sus intereses y Jean-Michel Aulas se mostró comprensivo con las intenciones de su estrella.

30 enero, 2019 09:35

Noticias relacionadas

Memphis Depay ha sido protagonista por una reciente entrevista a la revista holandesa Helen en la que ha hablado abiertamente de su futuro. En esta dejó claro que quiere ir "a un club como el Real Madrid, el Barcelona, el Chelsea, el Manchester City, el PSG o el Bayern Múnich".

Sueña con jugar en el Real Madrid

Eso sí, se mostró mucho más claro en referencia al Real Madrid. Del club merengue dijo lo siguiente: "Yo siempre hablo del Real Madrid, un club real. De camiseta blanca y dorada". Un guiño directo al equipo dirigido por Solari de un jugador que ha crecido enormemente en las dos últimas temporadas.

La respuesta del Lyon a su estrella no se ha hecho espera, aunque ha pillado a muchos por sorpresa. Ha llegado de parte de Jean-Michel Aulas, presidente de la entidad francesa, que en Twitter ha reaccionado a los rumores de salida de Depay como apuntan varios medios en Francia. "Memphis vino del Manchester United para crecer en el Lyon y se convirtió en uno de los mejores jugadores europeos", dijo.

Depay, con Holanda

Depay, con Holanda KOEN VAN WEEL Agencia EFE

Lejos de estar molesto por las declaraciones del internacional holandés, añadió: "Quiere ir aún más alto, estar entre el top 4, lo que me parece bien". El máximo dirigente del Lyon abre por tanto la puerta de salida a su estrella en caso de que alguno de los grandes llegue el próximo verano con una gran suma de dinero.

[Más información: A Depay le gusta el Madrid: "Un club real, de camiseta blanca y dorada"]