El Real Madrid se entrenó este miércoles en Valdebebas de cara al próximo choque de Copa del Rey. Los de Solari visitan el Estadio de Montilivi para defender ante el Girona el 4-2 favorable del partido de ida de cuartos de final, resultado que sin duda les posiciona como claros favoritos para conseguir la clasificación a semifinales.

Rifirrafe entre Ceballos y Nacho durante el entrenamiento del Real Madrid

En la sesión de preparación previa al encuentro, dos de los protagonistas fueron Dani Ceballos y Nacho. El central realizó una entrada, algo dura, al centrocampista, que, en un primer momento, no se tomó nada bien la acción de su compañero.

El andaluz, tras caer sobre el terreno de juego y permanecer sobre el césped unos segundos debido al dolor del choque, reprochó al defensa su actuación señalando la zona dolorida.

Finalmente, Isco y Ramos llegaron para arreglar el rifirrafe, y el problema entre los jugadores se solucionó en pocos minutos, con un abrazo entre los cuatro futbolistas que dejó constancia del buen ambiente que se vive en el vestuario blanco.

Ambos bromearon sobre el tema en sus redes sociales

Dani Ceballos bromea con Nacho por Instagram. Foto: Instagram (@danifuli10)

El primero en 'comentar la jugada' en las redes sociales fue Dani Ceballos. El sevillano le quitó hierro al asunto con una foto del entrenamiento subida a su cuenta de Instagram en la que menciona a Nacho. "Te perdono pero eres muy tonto", escribió el centrocampista, que añadió también un emoticono de risa.

La respuesta de Nacho no se hizo esperar y el central compartió, también en su Instagram, la imagen de su compañero añadiendo un mensaje en tono jocoso. "Un palito de vez en cuando nunca viene mal" escribió el central, junto a dos iconos pidiendo disculpas y un corazón.

 Vallejo, la única baja

El técnico merengue puede contar con toda la plantilla para los próximos encuentros, a excepción de Jesús Vallejo, que se ejercitó en solitario en la sesión de preparación. Keylor Navas, ya recuperado, apunta a la titularidad ante el equipo catalán.

La baja principal del choque, será probablemente, Sergio Ramos, que aunque ya está recuperado del golpe en la rodilla que sufrió contra el Espanyol, descansará este jueves en Copa para volver ante el Alavés en Liga el próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

[Más información: Solari: "Lo de Guardiola es deliberado, el Madrid es el mejor de la historia"]

Noticias relacionadas