Los cuartos de final de la Copa del Rey se cierran este jueves con el encuentro entre el Girona y el Real Madrid. Después del duelo de ida, en el que los merengues se llevaron la victoria por 4-2 en el Santiago Bernabéu, Montilivi será el escenario del encuentro de vuelta. Un choque en el que varios jugadores blancos regresarán al once titular.

Alineación del Girona - Real Madrid

Después de superar su última lesión, Keylor Navas volverá a estar bajo los tres palos. El internacional costarricense ha sido el titular en la competición copera durante la presente temporada, pero por esta lesión fue Courtois el que defendió la meta madridista contra el Girona en la ida. Otro que vuelve al once es Marcelo, quie se ocupará del lateral izquierdo en territorio catalán junto a Carvajal, que estará en el lado derecho. Sergio Ramos descansa y serán Varane y Nacho los que formen la pareja de centrales.

En el centro del campo descansarán Casemiro y Luka Modric. En su lugar entrarán en el equipo inicial Dani Ceballos, que no disputó ni un solo minuto frente al Espanyol en La Liga, y Marcos Llorente. El que sí repite es Toni Kroos, quien regresó hace apenas una semana a la dinámica del grupo y debe ganar rodaje para coger ritmo antes de los octavos de la Champions League.

Bale... y la duda de Benzema

Gareth Bale está de vuelta. El extremo galés ya tuvo minutos en el último encuentro, en el que, además, firmó uno de los goles del conjunto blanco, pero no ha sido titular desde que cayese lesionado. El '11' parece ser un fijo en el once contra el Girona, mientras que sus acompañantes apuntan a ser Lucas Vázquez y Vinicius Júnior. La gran duda la representa Benzema. El delantero francés podría entrar por cualquiera de ellos, aunque después de jugarlo prácticamente todo en las últimas semanas un descanso es lo más probable.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Girona - Real Madrid]

Noticias relacionadas