El Real Madrid ha recuperado al mejor Benzema esta temporada. Tras un año en el que los rumores acosaron al francés, este los ha despejado a base de buenas actuaciones. Sin embargo, el club blanco no se olvida de la contratación de '9' que acometería el próximo verano. Varios candidatos encajan en su política de fichajes.

Jovic (21 años, Eintracht Frankfurt)

Luka Jovic se ha convertido en la gran revelación de la Bundelisga esta temporada. El delantero serbio lleva 13 goles en liga siendo el máximo goleador de la competición por encima de Lewandowski, un viejo conocido también de la agenda blanca. El Real Madrid está detrás de él, pero también el Barcelona puja con fuerza. Actualmente está cedido en el Eintracht por el Benfica, pero el conjunto alemán ejecutará su opción de compra a final de temporada.

Depay (24 años, Olympique Lyon)

La carrera de Memphis se podría comparar con una montaña rusa y ahora, sin duda, está en plena subida. A sus 24 años y tras fracasar en el Manchester United, el holandés se ha reencontrado en el Lyon donde lleva dos temporadas increíbles. Se siente preparado para dar de nuevo el salto a un grande de Europa y su sueño es el Real Madrid. El jugador ya va dando pasos para salir el próximo verano y, además de mandar un guiño al Madrid, también se ofreció a otros equipos. Aulas, su presidente, ve imparable que salga a final de temporada.

Timo Werner FILIP SINGER Agencia EFE

Werner (22 años, RB Leipzig)

Timo Werner es el delantero deseado por todos. Estalló hace dos temporadas y paree increíble que el Leipzig le haya logrado retener desde entonces. Esto no ha enfriado el interés de los grandes clubes que ya saben que no piensa renovar su contrato que termina en 2020. Esto obliga al Leipzig a vender, aunque el Bayern Múnich lidera la puja.

Rashford, con el Manchester United Reuters

Rashford (21 años, Manchester United)

Marcus Rashford lleva varios años siendo una de las grandes perlas europeas. Con Mourinho su crecimiento se estancó, dudando incluso de su continuidad en el Manchester United. Su futuro dependerá del protagonismo que tenga de aquí a final de temporada con Solksjaer, pero, en caso de salir, el Real Madrid es el gran favorito para acoger al delantero inglés.

Lincoln (18 años, Flamengo)

El brasileño es otra de las joyas del país sudamericano que el Real Madrid lleva teniendo vigilado desde hace tiempo. Como Vinicius y Rodrygo, Lincoln forma parte de esa generación de brasileños que viene pisando fuerte y que amenazan con dominar el futuro del fútbol. Amigo de Vinicius, su ascenso está siendo similar en el Flamengo aunque su posición es la de delantero y todavía no ha tenido el fuerte impacto que tuvo su compañero en sus inicios. Poco a poco se va haciendo con un hueco y ya brilla con la Sub20 de Brasil en el Sudamericano.

[Más información: El presidente del Lyon abre la puerta de salida a Depay tras su guiño al Madrid]