Sergio Ramos, Nacho y Lucas Vazquez en el entrenamiento de este martes.

Sergio Ramos, Nacho y Lucas Vazquez en el entrenamiento de este martes. E. B

Fútbol REAL MADRID

Sergio Ramos, en perfecto estado: uno más en el entrenamiento del Madrid

El golpe del central se ha quedado solo en un susto y vuelto al trabajo este mismo martes. Keylor también se ha ejercitado con sus compañeros.

29 enero, 2019 13:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid continúa con la preparación del partido ante el Girona de este jueves. El conjunto blanco ha entrenado este martes con buenas noticias, ya que Sergio Ramos ha trabajado con normalidad junto a sus compañeros y su golpe se ha quedado en un susto.

Durante el partido contra el Espanyol, Sergio García le pegó una patada en la pierna izquierda. El hecho ocurrió en los instantes finales de la primera parte. Los siguientes minutos, el camero estuvo cojeando con claros gestos de dolor. Finalmente, el andaluz no pudo continuar sobre el césped, y tras calentar durante unos minutos, Nacho entró al terreno de juego justo antes de que empezaran los segundos 45 minutos.

Pese a todo, parece que el capitán estará en buenas condiciones, y queda a merced de Solari, si participará en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el equipo catalán.

Sergio Ramos durante el entrenamiento de esta mañana

Sergio Ramos durante el entrenamiento de esta mañana

Pese a que este contratiempo no ha supuesto ningún tiempo de baja, la enfermería del conjunto madridista se está vaciando día tras día. Si bien Kroos, Marcos Llorente, o Gareth Bale ya han vuelto después de sus percances físicos, Asensio está también ultimando su preparación. Se espera, que si no ocurre nada extraño en los próximo partidos, el Madrid podría contar con todos sus jugadores.

Keylor Navas también ha participado en el entrenamiento

Otro jugador que se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros es Keylor Navas. El costarricense tuvo una actuación más que notable contra el Leganés en los octavos de final del torneo copero. Todo iba a su favor, porque justo antes de la vuelta, se supo que Thibaut Courtois se había resentido y quizás no estaría presente en el siguiente encuentro de Liga. Pero finalmente la mala suerte quiso que el tico también se lesionara y que finalmente se perdiera la oportunidad de ser titular en Liga.

[Más información: Kroos: "Tuvimos problemas, pero todavía tenemos la oportunidad de ganar títulos"]