ATLÉTICO MADRID BORUSSIA DORTMUND

ATLÉTICO MADRID BORUSSIA DORTMUND Rodrigo Jiménez Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

El representante de Achraf: "Debemos asumir que regresará al Real Madrid"

Camaño ha hablado con el diario Bild sobre el posible regreso del lateral al Santiago Bernabéu, así como de una hipotética continuidad en el Dortmund.

29 enero, 2019 23:06

Noticias relacionadas

Achraf Hakimi continúa con su ascensión en la Bundesliga. El lateral de origen marroquí abandonó el Real Madrid el pasado verano. En su lugar llegaba al Santiago Bernabéu Álvaro Odriozola para competir por un puesto en el once titular. Mientras el canterano abandonaba la casa blanca para jugar las dos siguientes temporadas en el Borussia Dortmund.

Desde su llegada al conjunto aurinegro, el futbolista se ha metido a la afición en el bolsillo y se ha convertido en una pieza indiscutible para Lucien Favre. Desde el inicio de la campaña 2018/2019, Achraf ha disputado 19 encuentros, en los cuales ha marcado dos goles y ha repartido siete asistencias entre liga, copa y Champions League.

El canterano del Real Madrid debería volver al conjunto merengue en el verano de 2020. Mucho se ha hablado a lo largo de los últimos meses sobre si regresará a la que es su casa o, por el contrario, si acabará permaneciendo en las filas del Borussia Dortmund durante más tiempo. Sobre todo ello ha hablado con el diario Bild su representante, Alejandro Camaño.

Achraf celebra un gol con el Dortmund

Achraf celebra un gol con el Dortmund Reuters

El agente de Achraf ha querido recordar que "originariamente se acordó su cesión por dos años" por lo que tanto él como el futbolista, además del propio club alemán, asumen que "Achraf debe regresar al Real Madrid después de completar su actividad a préstamo en Dortmund". Lo que sí quiso poner de relieve es que el defensa "está muy agradecido con el Borussia Dortmund por darle la oportunidad de seguir desarrollándose".

En Dortmund, como en casa

La adaptación de Achraf Hakimi al fútbol alemán ha sido perfecta. Tanto es así que Alejandro Camaño ha apuntado que "no es ningún secreto que -Achraf- se siente como en casa en Dortmund. También puede imaginarse quedándose más tiempo en Dortmund, pero eso solo se decidirá en el futuro".

[Más información: El Dortmund reconoce que será difícil quitar a Achraf al Real Madrid]