James, contrariado durante un partido del Bayern.

James, contrariado durante un partido del Bayern. EFE

Fútbol FICHAJES

El 'Papu' Gómez quiere convencer a James de que fiche por el Atalanta

El argentino respondió a un comentario del colombiano en la foto de su compañero Zapata.

29 enero, 2019 16:08

Noticias relacionadas

El futuro de James Rodríguez sigue siendo una incógnita. Cada vez parece alejarse más del Bayern Munich. El entrenador del equipo alemán, Nico Kovac, ya no cuenta con él y en verano se acaba la cesión que une a James con el equipo bávaro. Pero tampoco parece que vayan a hacer efectiva la opción de compra que figura en la cesión.

Novias no le faltan al futbolista propiedad del Real Madrid, desde Inglaterra aseguran que el Arsenal quiere hacerse con sus servicios hasta final de temporada como sustituto de Özil. Aunque no es el único equipo que quiere fichar al colombiano.

Desde Italia, le ha salido un nuevo pretendiente, en el Atalanta de la Serie A juega un gran amigo de James, el colombiano Duván Zapata, que es una de las grandes sensaciones de esta temporada en Italia. El delantero lleva 15 goles en lo que va de campaña y esta empatado con Cristiano Ronaldo en segunda posición a un gol de Fabio Quagliarella.

Este pasado domingo, el Atalanta sacó un valioso punto de su estadio tras ir perdiendo 0-3 en el minuto 40 de la primera parte ante la Roma, el definitivo gol del empate lo hizo el propio Zapata poco después de haber fallado un penalti.

El comentario del 'Papu' en Instagram. Foto: Instagram (@duvanzapata91)

El comentario del 'Papu' en Instagram. Foto: Instagram (@duvanzapata91)

Desde Atalanta le quieren reclutar 

Al terminar el partido, el colombiano subió una foto a sus redes sociales en la que celebraba el empate a tres. En esa imagen, James Rodríguez publicó un comentario de un emoticono echando chispas en referencia al gran momento que atraviesa su compatriota.

Sin embargo, lo más llamativo fue que el jugador del Atalanta, Alejandro 'Papu' Gómez, publicó un comentario en esa misma foto en la que intentaba reclutar a James: "Si tienes ganas de probar el fútbol italiano! Atalanta es tu casa! Te doy la 10 si quieres!", en referencia al número que el argentino lleva en el séptimo clasificado de la Serie A.

[Más información: En Inglaterra desaconsejan al Arsenal fichar a James Rodríguez]