Mariano Rajoy visitó El Partidazo de COPE para hablar sobre la actualidad deportiva y el Real Madrid. El expresidente del gobierno comentó varios aspectos futbolisticos junto a Pepe Domingo Castaño, recordando al Deportivo de la Coruña del 2000 y hablando sobre sus visitas al Santiago Bernabéu.

Rajoy comentó el elevado precio de los abonos del Real Madrid, añadiendo que el no suele ir al estadio: "No voy al Santiago Bernabéu y eso que soy abonado y pago, que cobran bastante. No me refiero a nadie en concreto. De momento no voy, pero empezaré a ir. También soy abonado del Pontevedra, esos no han subido el precio, lo que tenemos que subir es de categoría".

Vinicius gusta a todo el mundo

El expresidente habló sobre la joven promesa del Madrid, Vinicius Júnior, quien está siendo la sensación después de su buen comienzo de año: "Vinicius será bueno, y si no al tiempo. Me baso en la intuición y el conocimiento del deporte".

Vinicius corre con el balón siendo presionado por un jugador del Espanyol REUTERS

Comparó La Liga conseguida por el Deportivo con la séptima Copa de Europa del Real Madrid: "La Liga del Deportivo en el 2000 la vi en el campo, ganó 2-0 el Depor con goles de Donato y Mckaay. Es importante porque era la primera vez que un equipo gallego ganaba La Liga. La séptima fue importante porque desde la de 1966 no se había ganado nada pero esta fue la primera"

Rajoy defiende al VAR

Finalmente, Rajoy se mostró defensor del sistema de videoarbitraje, que ultimamente ha sido muy controversial por los múltiples fallos que ha tenido durante la temporada, algunos muy clamorosos como el penalti de Rulli a Vinicius o el gol ilegal de Luís Suárez tras golpear al 'Pichu' Cuellar: "El VAR tiene más aspectos positivos que negativos, aporta más a la verdad y a la justicia de lo que le quita".

[Más información en: Hasta Mariano Rajoy se rinde a Vinicius: "Será un gran jugador, seguro"]

Noticias relacionadas