Piña del Real Madrid al celebrar un gol

Piña del Real Madrid al celebrar un gol

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid se conjura para hacer historia: objetivo la Decimowanda

La plantilla madridista tiene en mente el objetivo de conseguir una nueva Champions League en el estadio rojiblanco.

29 enero, 2019 08:48

Noticias relacionadas

El Real Madrid no está teniendo una temporada sencilla. El conjunto blanco, tras un gran inicio de temporada, vio como sufrían un bache de resultados en el que el juego tampoco acompañaba al equipo. Esto incluso llegó a provocar un cambio de entrenador. Julen Lopetegui dejaba su puesto y Santi Solari ascendía desde el Castilla para hacerse cargo del equipo.

Sin embargo, la situación ahora es muy distinta. El conjunto blanco ha revertido totalmente la situación y ahora pasan por su mejor momento de la temporada. El conjunto blanco ha visto como en los últimos partidos la imagen dada recuerda a la del equipo que ha conseguido importantes éxitos en los últimos años con Zinedine Zidane en el banquillo madridista.

Ahora el equipo desprende un mayor positivismo y se preparan para los importantes meses que restan de temporada. De hecho, la plantilla merengue se han reunido y han celebrado una cena en la que se han conjurado para seguir en esta buena línea y lograr los objetivos marcados para esta temporada. Capitaneados por Sergio Ramos, la mayoría de los jugadores merengues -solo faltaron Toni Kroos, Gareth Bale Keylor Navas- acudieron a esta cena que les servirá para tomar fuerza en la lucha por los títulos de este curso y seguir con el ciclo ganador de los años precedentes.

Wanda Metropolitano

Wanda Metropolitano EFE

La Champions en el horizonte

El Real Madrid no cierra la puerta a ninguno de los tres títulos que tienen en juego este curso. Sin embargo, el gran objetivo vuelve a ser la Champions League. La entidad de Concha Espina ha sido la gran dominadora en esta competición en los últimos años, lo que le ha llevado a consolidarse todavía más el rey de Europa. Tras las últimas tres ediciones conquistadas, quieren seguir haciendo historia con la cuarta consecutiva.

Además, este curso, al hecho de poder ganar la Liga de Campeones un año más, se suma el morbo de la sede de la final. El Wanda Metropolitano acogerá el partido definitivo de la máxima competición europea, por lo que podrían continuar haciendo historia en la casa de unos de sus mayores enemigos.

La Champions y la Copa del Rey, que se ha resistido en los últimos años, son los títulos, a priori, más sencillos de conseguir. A pesar de la tremenda complejidad que suponer hacerse con estos campeonatos, la igualdad entre todos los equipos presentes todavía en ambas competiciones hace que el optimismo y la fe puesta en estos dos torneos sea mayor este curso.

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Modric frente al Betis

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol de Modric frente al Betis Reuters

La pelea por La Liga

Además de Champions y Copa del Rey, La Liga es el otro título que tiene en juego el Real Madrid es curso. Sin embargo, el panorama en esta competición es más complicado. La diferencia de puntos con el Barcelona hace complicado pensar que se pueda conquistar el título doméstico este curso, sin embargo, en el equipo merengue no se rendirán.

El cuadro blanco continuará peleando mientras haya posibilidades de conseguir este título. La plantilla madridista quiere mejorar la situación, algo que ya ha comenzado a hacer en los últimos encuentros frente al Sevilla y el Espanyol, y no va a bajar los brazos mientras que matemáticamente sea posible alzarse con un nuevo título de Liga, que ya se les escapó la temporada pasada.

Independientemente de la situación de cada título, el Real Madrid está preparado para pelear por las tres competiciones que tienen todavía en juego este curso. El cuadro blanco ya se ha conjurado para lograr los objetivos marcados esta campaña y no bajarán los brazos hasta final de temporada.

[Más información: Conjura en el Real Madrid: cena de familia para lograr los objetivos]