Cena de conjura del Real Madrid. Foto: Instagram (@sergioramos)

Cena de conjura del Real Madrid. Foto: Instagram (@sergioramos)

Fútbol REAL MADRID

Conjura en el Real Madrid: cena de familia para lograr los objetivos

Sergio Ramos ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ve a los futbolistas blancos cenando.

29 enero, 2019 00:04

Los jugadores del Real Madrid forman una piña y así lo han demostrado una vez más en las redes sociales. Sergio Ramos ha publicado en su cuenta de Instagram una instantánea en la que se puede ver a los componentes del vestuario merengue disfrutando de una cena en familia.

Ver esta publicación en Instagram

Family time!! #BiBotopppp #DG

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 28 Ene, 2019 a las 2:52 PST

La plantilla blanca se ha reunido este lunes para cenar. El restaurante elegido por los jugadores ha sido  Bibo, local del conocido chef Dani García, y a la cita han acudido la mayor parte del vestuario blanco. Modric, Isco, Asensio, Benzema, Varane, Vinícius, Marcelo, Vallejo...

Keylor Navas, Bale y Kroos no han acudido al compromiso. La ausencia del alemán es debido a que sigue un horario de comidas distinto al de sus compañeros, y ya ha afirmado en alguna ocasión que cena muy pronto, a las seis y media de la tarde. El guardameta no ha acudido a la cita porque todos los lunes tiene compromisos religiosos que han podido coincidir con la cena blanca, tal y como apuntan algunas informaciones.

De esta forma, los jugadores hacen equipo, cargan pilas y cogen fuerzas de cara a los próximos choques. En febrero vuelve la Champions League, el objetivo principal del club, que podría ser la cuarta consecutiva para el Real Madrid. El primer encuentro europeo de los de Solari será el próximo miércoles 13 ante el Ajax de Ámsterdam.

 

[Más iformación: La Asociación de Prensa Deportiva de Madrid premia al Real Madrid]