Vinicius y Neymar. Foto Instagram (@viniciusjr_00)

Vinicius y Neymar. Foto Instagram (@viniciusjr_00)

Fútbol BRASIL

Vinicius: "En el Real Madrid o en la selección, pero quiero jugar con Neymar"

El brasileño ha hablado con Esporte Interativo y ha dejado claro que quiere formar pareja con su compatriota.

28 enero, 2019 16:09

Noticias relacionadas

Vinicius nunca ha escondido la admiración que siente por NeymarEn cada ocasión que puede, el brasileño deja claro que el futbolista del PSG es uno de sus ídolos. De hecho, ya se les ha visto bromear en redes sociales. Ahora, el madridista ha vuelto a hacer un guiño a su compatriota en la última entrevista que ha concedido.

En una charla con Esporte Interativo, Vinicius ha reconocido que "en el Real Madrid o en la selección, pero quiero jugar con Neymar. Quiero jugar a su lado. Le sigo desde que era peq

ueño y empezó en el Santos". Además, por si no había quedado claro, insiste en que "no tendría ningún problema" en jugar a su lado.

Pero por si este guiño fuera poco, Vinicius no se queda ahí. Ante las preguntas de qué jugador le sirve como inspiración en el fútbol europeo y a que futbolista brasileño ficharía para el Real Madrid, el carioca tiene la misma respuesta, "Neymar".

La presión del Madrid y el Flamengo

Vincius también ha sido preguntado por la presión que siente ahora en el Real Madrid, respecto a la que tenía cuando jugaba en el Flamengo. El brasileño tiene claro que la sensación es parecida: "La presión es muy parecida sí. Son dos de los mejores clubes del mundo".

Pese a que ahora está disfrutando en el Real Madrid, Vinicius no quiere olvidar su etapa en el Flamengo, donde creció como futbolista. Por eso, la joven estrella merengue ha querido agradecer el apoyo de la afición de su antiguo equipo durante su estancia en el club. "La afición me apoyó, y llegar aquí con la afición apoyándome, no tuve cosa mejor", aseguraba el madridista a dicho medio, dejando claro que guarda un gran recuerdo de sus primeros años como futbolista en su país.

Ahora está viviendo su mejor momento desde que llegara al conjunto blanco, es titular indiscutible para Solari, y no para de dar exhibiciones cada vez que salta al campo. Igual que le ocurrió con la afición del Flamengo, a la afición madridista ya la tiene más que ganada.

[Más información: Benzema, un '9' de diez: la estrella del Madrid en su mejor momento]