Alvaro Morata celebrando la Copa del Rey de 2014. Foto: Twitter (@AlvaroMorata)

Alvaro Morata celebrando la Copa del Rey de 2014. Foto: Twitter (@AlvaroMorata)

Fútbol FICHAJES

El sentimiento atlético de Morata: "Ser del Madrid es sentir algo que corre por las venas"

Así se expresaba el nuevo fichaje del Atlético en sus redes tras la conquista de la Copa del Rey con el equipo blanco.

28 enero, 2019 18:09

Noticias relacionadas

Álvaro Morata ya es oficialmente jugador del Atlético de Madrid, el club colchonero ha hecho oficial la cesión del delantero del Chelsea para los próximos 18 meses con opción de compra no obligatoria. El club rojiblanco refuerza así la zona ofensiva muy mermada desde la lesión de Diego Costa, que a su vuelta tendrá que luchar con ex del Real Madrid por la titularidad.

Precisamente su pasado madridista es lo que más tiraba para atrás de su fichaje a la afición del Atleti, un pasado marcado por un fuerte amor por el Real Madrid como ya demostró con sus cánticos tras la consecución de la décima y como también lo hizo con un tweet en el año 2014.

El Real Madrid acababa de ganar la Copa del Rey al Barcelona en el estadio de Mestalla por dos goles a uno, con el impresionante gol de Bale tras superar por fuera del campo a Marc Bartra, y Morata quiso dejar claro lo que significa pertenecer al Real Madrid: "Porque ser del Real Madrid es sufrir, pelear y disfrutar juntos! Porque es sentir algo que corre por nuestras venas!" acompañado de una foto celebrando el título.

Dos meses más tarde el delantero volvería a celebrar un nuevo título con el Real Madrid esta vez a costa de su nuevo equipo, sería en Lisboa y en la final de la Champions que el equipo blanco se impuso por 4-1.

Las dudas de la afición sobre su fichaje

La afición tiene dudas sobre su pasado madridista, pero desde el club apuntan a su pasado colchonero en las categorías inferiores como intento por convencer a sus seguidores, aunque las pruebas son claras del amor que siempre ha sentido hacia el conjunto blanco el ya ex delantero del Chelsea.

El delantero pone fin así a una etapa difícil en Inglaterra, donde nunca se ha visto como titular debido a la falta de confianza que su ex entrenador Maurizio Sarri ha mostrado en él, decidiéndose siempre por el delantero francés Olivier Giroud y optando por fichar a otro delantero como Gonzalo Higuaín.

[Más información: Morata, nuevo jugador del Atlético de Madrid]