Si hay un jugador del Real Madrid que ha vuelto a traer la ilusión, ese es Vinicius. Ha recibido elogios de todos sus compañeros, incluso, de personalidades fuera del deporte. Mariano Rajoy fue una de las atracciones de la gala de la Asociación de la Prensa de Madrid, en una de sus contadas apariciones públicas desde que dejó la política activa. Madridista reconocido, se siente feliz por la mejoría del Real Madrid. "Los tres últimos partidos está jugando bien y la recuperación es un hecho. Está jugando bastante bien", ha confesado el expresidente del Gobierno.

El momento más interesante fue cuando se declaró un aficionado del '28', que sigue maravillando con su explosividad y sus ganas de hacerlo bien: "Es muy joven todavía, pero será un gran jugador. Seguro". También comentó el momento Benzema: "Vi el partido ante el Espanyol. Marcó dos goles, dos buenos goles. Antes le criticaban y ahora le ensalzan, pero es ley de vida en todos los órdenes de la misma". 

Otro de los temas del día ha sido el fichaje de Morata por el Atlético de Madrid. El '9' ya ha dejado sus primeras declaraciones declarando amor por su nuevo equipo, a pesar de que cuando estaba en el Real Madrid era al contrario. Recordó el pasado para hablar del fichaje de Morata por el conjunto rojiblanco. "Schuster pasó del Real Madrid al Atlético de Madrid y no pasó nada y ahora volverá a pasar", ha recordado al final.

Vinicius dispara a puerta ante un jugador del Espanyol REUTES

La estrella que viene

Ni sus 18 años, ni haber dado el salto desde Brasil el verano pasado le han detenido a la hora de cumplir su objetivo: hacerse con un hueco en el once. Su adaptación ha sido increíble, casi prodigiosa. Es difícil ver a un jugador que llega desde el fútbol sudamericano y tarda tan poco como Vinicius en adaptarse. Empezando desde abajo y sin una palabra en alto. 

[Más información: Vinicius, un impacto como el de Raúl: la ilusión se dispara]

Noticias relacionadas