Sadio Mané es uno de los futbolistas más destacados del Liverpool. El africano ha sido uno de los grandes artífices de los éxitos del conjunto red, lo que ha hecho que varios clubes europeos hayan sido vinculados con el futbolista. Entre ellos, uno de los equipos que han sonado ha sido el Real Madrid, que le sufrió en la final de la Champions League.

El propio jugador ha hablado sobre estos rumores en una entrevista concedida a World Soccer. Mané no huye del tema, aunque deja claro que no está pensando en un fichaje por el Real Madrid actualmente. "La especulación es parte del fútbol", asegura el senegalés a dicho medio.

Además, Mané señala que "solo aprendes a vivir con eso y no lo tomas demasiado en serio". Además, el senegales destaca que "todo lo que puedo decir es que mi única preocupación es el Liverpool", con el que podría ganar la Premier League esta temporada.

Sadio Mané E. E.

Su renovación con el Liverpool

Tras su buen rendimiento en los últimos años, mucho se hablaba sobre la renovación de Mané con el Liverpool, algo que no terminaba de llegar. Finalmente, en noviembre del pasado año firmaba su ampliación de contrato y ponía fin a todos los comentarios. ahora, en esta entrevista, ha querido explicar cómo lo vivió.

"Mo (Salah), Bobby (Firmino)... parecía que todos estaban firmando contratos y decían: 'Oye Sadio, ¿cuándo vas a firmar?'", asegura Mané, que explica que "les dije a cada uno de ellos: 'no os preocupéis, hermanos, firmaré. ¿Y qué hice? Firmé ... así que están contentos ahora". Además, afirma que "estoy muy feliz aquí y creo que la gente está feliz conmigo también. Queremos escribir nuestros nombres junto con muchos de los grandes en la historia de este club. Ojalá sea el comienzo de algo especial".

[Más información: Mané, el último al que reservan un sitio en el Real Madrid o en el Barcelona]

Noticias relacionadas