Gareth Bale dispara a portería en su primer gol ante el Espanyol

Gareth Bale dispara a portería en su primer gol ante el Espanyol REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Gareth Bale se reivindica en Twitter: "Es fantástico estar de vuelta"

El galés ha colgado en Instagram un post en el que mostraba su alegría por volver a los terrenos de juego desde su lesión.

28 enero, 2019 00:50

Gareth Bale está de vuelta. Así lo ha confirmado en su cuenta de Twitter al término del partido que ha disputado el Real Madrid con el Espanyol y que se ha saldado con victoria madridista por 4-2. "Es fantástico estar de vuelta", ha manifestado el galés.

El galés reaparecía en el RCDE Stadium este domingo tras sufrir una lesión el pasado tres de enero en el Estadio de La Cerámica el pasado 3 de enero. Un golpe en el sóleo izquierdo le hizo marcharse a los vestuarios en ese partido y ha estado en la enfermería tras este contratiempo durante 25 días. Esta suponía la lesión número 14 del galés desde su llegada al Real Madrid. 

En el minuto 63, Vinicius le daba el relevo a Gareth Bale. El brasileño no cuajó una actuación estelar como venía haciendo en partidos anteriores por lo que Solari decidió dar entrada a al británico para coger ritmo de competición. 

Una vez superada, Bale ha demostrado que ha vuelto en plena forma y que sus problemas en la pierna izquierda están superados. En el RCD Stadium tuvo una jugada clave: el gol. Tras una buena combinación con Karim Benzema, el galés hizo un regate magnífico en el que se orientó el balón con taconazos con las dos piernas para sacar un disparo cruzado inalcanzable para Diego López. 

Para el equipo blanco es una gran noticia que Bale esté de vuelta, en un momento clave de la temporada, con las eliminatorias decisivas de la Copa del Rey y la de octavos de Champions, que sumado a la frescura de Vinicius, hace que el Real Madrid tenga mucho desborde en la banda izquierda.

[Más información: La carrera de Bale para volver al once titular del Madrid]