Clarice Alves y Marcelo

Clarice Alves y Marcelo

Fútbol REAL MADRID

Clarice Alves, mujer de Marcelo: "Cristiano nos ha dejado un gran vacío"

La pareja del lateral brasileño ha concedido una entrevista en la que explica cómo vivieron la marcha del portugués.

28 enero, 2019 19:32

Noticias relacionadas

El pasado verano, Cristiano Ronaldo decidía hacer un cambio en su carrera. El portugués se marchaba del Real Madrid para fichar por la Juventus. Era un nuevo reto para el luso, que intenta triunfar en Italia como ya hizo en Inglaterra y España. Sin embargo, no a todo el mundo le convención el cambio en la capital de España.

En el Real Madrid dejó a Marcelo, uno de sus grandes amigos durante su estancia en el cuadro madridista. Más de medio año después, la mujer del brasileño, Clarice Alves, ha concedido una entrevista a La Otra Crónica en la que explica cómo vivieron la marcha de Cristiano Ronaldo del conjunto blanco.

La actriz asegura que "lo hemos sentido porque nos llevamos mucho con su familia. Yo conozco también mucho a su madre y Georgina es encantadora". Además destaca que "mi hijo es muy amigo de Junior -el hijo de Cristiano-", por lo que Clarice insiste en que el adiós del portugués "nos ha dejado un vacío grande".

Además, la actriz también ha hablado sobre las críticas que ha recibido Marcelo en los últimos tiempos y a lo largo de su carrera. Reconoce que "molesta que hablen de alguien que lo está dando todo, como es Marcelo". Sin embargo, defiende a su marido: "¿Qué te voy a decir de él como profesional? Él es el primero que entrena... Tiene doce años maravillosos de carrera maravilloso". Pero, pese a esto, insiste en que "cuando alguien dice algo negativo, fastidia".

Marcelo dispara a la portería del Girona

Marcelo dispara a la portería del Girona REUTERS

Marcelo, vinculado con la Juventus

Precisamente, esta relación entre ambos futbolistas ha hecho los rumores sobre un posible fichaje de Marcelo por la Juventus cobren fuerza. La Vecchia Signora está interesada en el lateral madridista, y hay medios que han aprovechado la buena relación entre el carioca y Cristiano Ronaldo para acercar al segundo capitán merengue al conjunto turinés.

[Más información: El buen humor reina en el Madrid: los ánimos de Isco y Ceballos a Marcelo]