Dani Carvajal habló en zona mixta al término del partido entre el Real Madrid y el Espanyol, en la que el conjunto blanco se llevó la victoria por 2-4. Cuestionado por la buena forma que atraviesa el equipo, el lateral madrileño afirmó que "ahora estamos en buen momento, con el equipo cada vez más afianzado. Estamos entrenando fuerte y eso se está notando".

Uno de los más destacados del partido fue Karim Benzema, de quien Carvajal dijo que "si no es el mejor es uno de los mejores. Hoy lo ha hecho todo bien. Felicitarle y desear que siga así".

Por otro lado, se habló mucho acerca de la presencia de Luis Enrique, seleccionador español, en la grada, algo que se teorizó con una posible llamada a Sergio Reguilón, de quien Carvajal afirmó que "es español, es nacional y supongo que si el míster considera que puede ser una ayuda para la Selección, lo convocará. Es un chico como yo, salido de la cantera y que lo da todo por el equipo. Eso es lo más importante".

Carvajal: "¿Morata? Le deseo lo mejor pero que en dos semanas no tenga un buen partido"

"Es el míster toma las decisiones. Quién entra, quién no... Yo le veo fuerte cuando sale, intenta hacerlo lo mejor posible y eso es lo más importante", dijo el de Leganés al ser preguntado por Isco, quien parece haber sido relegado a un papel secundario con Santiago Solari en el banquillo.

La mala noticia para los blancos fue la posible lesión de Sergio Ramos, aunque Carvajal cree que "no va a ser de gravedad. Se le cayó Sergio García encima y esperemos que no sea nada para que el jueves pueda estar sobre el césped".

"Bueno yo quiero estar el jueves para Girona. El próximo domingo no podré estar, pero así es el fútbol... Yo considero que no hago nada, pero el árbitro me ha sacado la amarilla", dijo el defensor acerca de la amarilla que vio y que le provocará perderse el siguiente partido -ante el Alavés- por acumulación.

Por otro lado, y en referencia al más que posible fichaje de Álbvaro Morata por el Atlético, Carvajal afirmó que "como amigo suyo le deseo lo mejor, porque si ha decidido dar ese paso es porque seguro que le va a ir bien. Ahora le tendré cerca para pasar tiempo con él y espero que en dos semanas no tenga un buen partido y nos marque".

"Ellos también han tenido sus opciones, pero nosotros hemos hecho un partido muy completo Con la expulsión de 'Rafa' -Varane- se han venido arriba, pero ya sabemos que este es un campo muy difícil", sentenció el madridista al ser cuestionado por el desarrollo del partido.

[Más información: Benzema baila al Espanyol y el Real Madrid se desata]

Noticias relacionadas