Álvaro Morata ya es nuevo jugador del Atlético de MadridEl conjunto rojiblanco ha hecho oficial el acuerdo con el Chelsea para incorporar al delantero a su plantilla. El Cholo Simeone cuenta ya con el ariete que quería para reforzar la línea ofensiva. Sin embargo, no hace mucho tiempo, esta posibilidad parecía lejana, cuando protagonizaba cánticos contra el club colchonero.

Durante la celebración de la décima Champions League del Real Madrid, Morata no dudó en mostrar su sentimiento madridista cantando "que se enteren todos los indios quién manda en la capital". Sin embargo, ante la necesidad apremiante del Atlético de Madrid de goles, los aficionados rojiblancos han preferido hacer oídos sordos a estos cánticos.

Los hinchas colchoneros han preferido optar por el sentimiento atlético que pueda conservar por su pasado en el Atlético de Madrid. Y es que Morata comenzó su andadura en el mundo del fútbol en las categorías inferiores del conjunto rojiblanco. Sin embargo, en 2007, se marchó al Getafe y, tras un año en el conjunto azulón, fichó por el Real Madrid, donde fue ascendiendo hasta llegar al primer equipo de la entidad de Concha Espina.

Ahora vuelve al Atlético de Madrid, con el que espera dar la vuelta al pobre rendimiento que ha ofrecido en el Chelsea en las últimas dos temporadas. De hecho, este curso, Maurizio Sarri prefirió apostar por Giroud y gastar un dineral en Gonzalo Higuaín antes que darle más oportunidades al ya delantero colchonero.

[Más información: Morata, nuevo jugador del Atlético de Madrid]

Noticias relacionadas