Vinicius Junior, titular en el encuentro ante el Espanyol en el RCDE Estadium, ha aprovechado para hablar sobre su compañero Karim Benzema y sobre su gran momento en el Real Madrid, donde se ha conseguido hacer un hueco en el once. 

Vinicius: "Espero seguir jugando en el Real Madrid por mucho tiempo"

El conjunto blanco ha disputado este domingo una gran actuación ante el conjunto catalán, tras vencer por 2-4. El brasileño ha afirmado que "todos los jugadores han conseguido jugar muy bien, en especial Karim Benzema que ha hecho un partido especial e increíble".

El delantero ha hablado sobre la buena dinámica del Real Madrid: "Muy bien por seguir ganando y trabajar bastante para el miércoles -ante el Girona- ganar y pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey". 

Mensaje de Solari

También ha sido preguntado por el mensaje de Solari para tener este buen inicio de partido, a lo que ha contestado que "siempre concentración, para hacerlo luego bien y ganar el partido". "Contra la Real Sociedad se nos complicó bastante todo el partido", agregó. 

Asimismo, Vinicius ha asegurado que jugar con Benzema es "muy fácil" y que "es un jugador increíble". "No solo yo, todo el equipo se queda muy contento de este gesto de jugar feliz y alegre, y hacer muchos goles aquí en el Madrid", explicó. Y acerca de la asistencia al francés ha señalado que han entrenador mucho y que cuando le da el pase no tenía muchas cosas que hacer, y Karim "finalizó como finalizó".

Gran momento en el Real Madrid

En referencia al buen momento que está disfrutando en el Real Madrid:"Yo creo que ninguna persona se imaginaría que jugara tantos partidos seguidos como titular. Me quedo contento por estar jugando con todos estos jugadores, ellos me ayudan mucho". "Espero seguir jugando en el Real Madrid por mucho tiempo", concluyó. 

[Más información en: Benzema baila al Espanyol y el Real Madrid se desata]

Noticias relacionadas