Solari va moldeando su equipo titular favorito de cara al importante mes de febrero, en el que regresa la Champions League. Pese a la vuelta a los entrenamientos de varios pesos pesados a lo largo de la semana, jugadores como Marco Asensio o Mariano Díaz se quedaron fuera de la convocatoria, mientras que otros como Gareth Bale sí han entrado en la lista, aunque no en el once inicial.

Alineación titular del Real Madrid ante el Espanyol (La Liga | Jornada 21)

Tampoco estarán sobre el verde del RCDE Stadium desde el principio del partido ni Isco ni Marcelo, quien vuelve al banquillo tras ser titular en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Girona. En lugar del brasileño estará Sergio Reguilón ocupando el lateral zurdo. El canterano se ha ganado un hueco y se ha impuesto al segundo capitán en la rotación.

Bajo los tres palos volverá a estar Thibaut Courtois, siendo el guardameta suplente Luca Zidane por la baja de Keylor Navas. En la línea de cuatro, acompañando a Reguilón, estarán Dani Carvajal por la derecha y Varane y Sergio Ramos formando la pareja de centrales. El de Leganés y el internacional francés descansaron en Copa.

La gran novedad, sin embargo, la protagoniza Toni Kroos. El centrocampista germano ya tuvo minutos contra el Girona, pero será ante el Espanyol cuando vuelve a sentirse titular. El '8' blanco formará en la medular con Casemiro y Modric. El tridente, una vez más, estará compuesto por Lucas Vázquez, Karim Benzema y la perla brasileña, Vinicius Júnior.

El once titular del Real Madrid ante el Espanyol

El equipo inicial elegido por Santiago Hernán Solari para enfrentarse al equipo blanquiazul en el RCDE Stadium: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius Júnior.

[Más información: Brahim Díaz, fuera de la convocatoria definitiva del Real Madrid contra el Espanyol]

Noticias relacionadas