Espanyol - Real Madrid

Espanyol - Real Madrid

Fútbol LA LIGA | JORNADA 21

Streaming en directo | Espanyol - Real Madrid (La Liga)

El conjunto blanco visita el RCDE Stadium este domingo 27 de enero con el objetivo de continuar la racha de victorias.

27 enero, 2019 18:21

Noticias relacionadas

El RCDE Stadium acoge el encuentro entre el Espanyol y el Real Madrid, partido correspondiente a la jornada 21 de La Liga. Periquitos y blancos vuelven a verse las caras después de hacerlo el pasado mes de septiembre en la jornada 5, un duelo que acabó con la victoria del entonces equipo dirigido por Julen Lopetegui por 1-0, gracias a un solitario gol de Marco Asensio.

El futbolista mallorquín no ha entrado finalmente en la lista de convocados de Santiago Solari, pese a haber vuelto a los entrenamientos a lo largo de las últimas sesiones en Valdebebas. El que sí está en la convocatoria es Gareth Bale, quien regresa después de unas semanas de baja por lesión con el objetivo de recuperar un sitio en el once titular del conjunto merengue.

Tras las victorias de Atlético de Madrid y de Barcelona, el equipo blanco está obligado a sumar tres nuevos puntos para confirmarse como tercero de la clasificación del campeonato doméstico, continuando así en la lucha por cantar el alirón a final de temporada. 

Por su parte, el Espanyol marcha, de forma momentánea, en la posición 14 de la tabla con 24 puntos en los 20 encuentros que ha disputado hasta la fecha. Siete victorias, tres empates y diez derrotas es el balance del conjunto blanquiazul en este campaña 2018/2019. Jugadores como Sergio García o Borja Iglesias son la principal amenaza para la meta defendida por Thibaut Courtois.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Espanyol y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Solari: “Ante el Espanyol hay que poner la intensidad de los últimos partidos”