El Espanyol hizo el segundo ante el Real Madrid después de unos segundos incertidumbres, pues desde la sala VAR se estaba revisando la acción. Rosales batía a Thibaut Courtois en los últimos compases de la segunda mitad, después de la expulsión de Varane. Las imágenes demostraron que Marcelo rompía el fuero de juego.

En el minuto 81 de juego, le cuelgan un pase al jugador venezolano, que controla con el pecho y suelta un 'zapatazo' ante el que el guardameta blanco poco puede hacer. En un principio, anularon el gol por fuera de fuego, pero tras comprobarlo mediante el videoarbitraje se vio como Marcelo se quedó enganchado, a diferencia del resto de sus compañeros. 

Sin embargo, este gol que colocó en el marcador el 2-4 no le sirvió al Espanyol para poner en peligro la victoria al equipo de Solari, debido a la ventaja de goles. Se trata de un buen partido del Real Madrid con sensaciones positivas e intensidad, pero con malas noticias en cuanto a la defensa. Por un lado, Sergio Ramos, que puso el 0-2 en el marcador, se marchó del encuentro lesionado y Raphaël Varane fue expulsado. Y por el otro, Marcelo, que salió desde el banquillo, falló en el segundo tanto del Espanyol.

Marcelo deberá trabajar para recuperar su hueco

El futbolista brasileño ha ido perdiendo peso dentro del equipo titular, mientras que Sergio Reguilón ha ido ganándolo. Marcelo venía de no disputar ni un sólo minuto frente al Sevilla y Betis, los dos últimos partidos ligueros jugados por el Real Madrid. Por su parte, en el encuentro ante el Girona, si que formó parte del once, aunque no completó los 90 minutos. En este encuentro, no ha conseguido un hueco en el once inicial y ha entrado sustituyendo a Luka Modric en el minuto 76.

[Más información en: Benzema baila al Espanyol y el Real Madrid se desata]

Noticias relacionadas