El Real Madrid ha conseguido una nueva victoria en La Liga tras imponerse al Espanyol este domingo 27 de enero en el RCDE Stadium (2-4). Uno de los primeros protagonistas en hablar ante los medios de comunicación ha sido Lucas Vázquez, quien volvió a ser de la partida formando tridente atacante junto a Vinicius Júnior y Karim Benzema.

Lucas Vázquez: "Benzema es el mejor '9', es una maravilla jugar con él"

El extremo de Curtis comentó ante los micrófonos de Movistar Partidazo a pie de campo la actuación del equipo, así como el gran partido de Benzema y cómo se encontraba Sergio Ramos tras tener que ser sustituido durante el descanso después de un golpe. "Sí, creo que fue un partido muy bueno del equipo, de principio a fin. Al final con la expulsión nos tocó sufrir un pelín", señaló el '17' blanco.

Lucas Vázquez ha asegurado que las cosas están "saliendo" muy bien en los últimos encuentros. "Es una Liga muy competitiva, hoy hicimos esos goles, pero lo bueno son las sensaciones que está dejando el equipo. El trabajo está saliendo muy bien, con esa intensidad de principio a fin, con eso nos tenemos que quedar", aseguró sobre el verde de Cornellà. Además, el gallego puso de relieve la importancia de la intensidad: "Es fundamental. Cuando nosotros estamos intensos, el equipo es otro y así lo estamos demostrando".

Rendido a Benzema

El delantero francés fue el jugador más destacado del partido. Un doblete y una exhibición de juego han provocado que se rindan ante él, Lucas incluido: "Desde luego, es una maravilla jugar junto a él. Está marcando goles, está jugando muy bien, asociándose... Es el mejor '9' del mundo".

Situación de Ramos

El capitán se quedó en el banquillo después de sufrir un encontronazo con Sergio García durante los primeros 45 minutos de partido. Aún no se sabe el alcance de las molestias de Ramos, pero sobre ello habló su compañero y amigo: "Tenía un golpe después de la patada con Sergio García y estamos pendientes de la evolución".

Del enfado de la afición rival a su rol en el equipo

Una parte de la afición del Espanyol pitó a un Lucas Vázquez que vistió la camiseta blanquiazul antes de volver al Real Madrid: "No sé por qué se han puesto así en esa jugada, pero no hay que darle mayor importancia". Después, el de Curtis comentó que aún siguen aspirando a ganar La Liga: "Sí, quedan tres, cuatro meses de competición, en los que nos planteamos ganar los partidos y esperamos que el líder pinche".

Lucas Vázquez se lamenta de una ocasión fallada REUTERS

El futbolista no se siente titular, pese a que sido de la partida prácticamente en la totalidad de partidos desde que Solari se hizo con las riendas del equipo. "No, pero mi trabajo es estar bien para cuando el míster decida hacerlo lo mejor posible como jugador del Real Madrid", finalizó diciendo Lucas Vázquez.

[Más información: Las mejores imágenes del Espanyol - Real Madrid de La Liga]

Noticias relacionadas