Falta de Varane a Piatti

Falta de Varane a Piatti

Fútbol LA LIGA

El leve contacto que le costó la roja a Varane ante Piatti

El central francés fue expulsado con 1-4 en el marcador y tras el cambio de Sergio Ramos al descanso por unas molestias.

27 enero, 2019 22:23

El Real Madrid ha acabado con diez el partido ante el Espanyol después de la expulsión de Raphaël Varane en el minuto 75. El internacional francés veía la cartulina roja directa después de una entrada sobre Piatti. Las imágenes dejan claro que sí existió contacto, pero que estuve fue muy leve. El galo intentó en el último momento, y en carrera, no tocar al atacante del conjunto catalán, pero no pudo evitar tocarle.

Falta de Varane a Piatti

Falta de Varane a Piatti

El árbitro del partido, el extremeño Jesús Gil Manzano, no dudó al peritar la jugada y expulsó a Varane al interpretar que su acción cortaba ilegalmente una ocasión manifiesta de gol. 

Esta expulsión es la primera que ve un futbolista del Real Madrid esta temporada de manera directa. En el plano persona, esta es la segunda vez que expulsan al internacional francés en un partido con la camiseta blanca. La última vez fue en la temporada 2015/2016 y fue por doble amonestación.

A partir de ese momento el Real Madrid no se descompuso. Continuó con el orden táctico y siguió tocando en el centro del campo hasta que completó la goleada. El francés se sumó al ataque en el gol de Sergio Ramos que encaminó la victoria blanca, aunque no llegó a contactar el remate ya que el capitán se le anticipó para poner el 0-1. 

[Más información: Varane, el único aspirante a la triple corona]