Eden Hazard

Eden Hazard

Fútbol FICHAJES

Hazard no perdona la 'traición' de Morata: "Extrañábamos un goleador"

El futbolista belga ha protagonizado una pequeña 'rajada' contra el hasta ahora delantero del Chelsea tras conocerse su salida al Atlético.

27 enero, 2019 19:09

Noticias relacionadas

Álvaro Morata será jugador del Atlético de Madrid para las próximas temporadas, culminándose así el efecto dominó en Europa tras las salidas de Piatek al Milan y de Higuaín al Chelsea. Además, Gelson Martins ha abandonado en las últimas horas el conjunto rojiblanco para jugar en calidad de cedido hasta el final del curso en el Mónaco.

La salida de Morata parece no haber sentado nada bien a Eden Hazard. En declaraciones recogidas por Evening Standard, el internacional belga ha cargado con el que había venido siendo su compañero de vestuario hasta ahora. "¿Si hemos echado de menos a un delantero como Diego Costa desde que se fue? Sí, por supuesto. Me gusta jugar con Giroud y Morata, pero cuando Olivier está jugando, está haciendo lo mejor para el equipo, es más un jugador de equipo que un delantero que simplemente marca goles", ha comentado el '10' de los blues.

Hazard ha asegurado que echaban de menos a un delantero centro que marque goles. "Esta temporada hemos estado jugando bien, pero extrañamos el tener un jugador que marque goles. Fue así contra el Tottenham. Si hubiéramos tenido un delantero que pudiera marcar tres goles, el partido habría terminado 5-1, pero no fue el caso. Higuaín puede hacer eso. Es un máximo anotador, puede marcar en cualquier equipo", ha comentado el internacional por Bélgica.

Fichaje de Higuaín

El delantero argentino ha protagonizado uno de los movimientos estrellas del mercado de invierno. Gonzalo Higuaín llega al Chelsea para ocupar el hueco dejado por Morata, un cambio que aplaude el propio Eden Hazard: "Me gusta jugar con los mejores, mejores jugadores. En Chelsea pude jugar con uno de los mejores de Costa durante tres años. Creo que Higuaín es uno de los mejores en este momento".

Gonzalo Higuaín ficha por el Chelsea. Foto: Twitter. (@ChelseaFC)

Gonzalo Higuaín ficha por el Chelsea. Foto: Twitter. (@ChelseaFC)

La experiencia en ligas como la italiana o la española son aval suficiente para Hazard. "Ha marcado muchos goles. Cuando ves su carrera lo ha hecho en todas partes, Real Madrid, Nápoles y Juventus. Creo que él puede hacer lo mismo aquí", ha acabado diciendo el belga, pretendido por el propio club blanco de cara al verano que viene.

[Más información: Morata, ilusionado en su llegada al Atlético: "Llevaba muchos días esperándolo"]