Hasta la Ciudad Condal viajaron 20 jugadores en la expedición madridista. Dos de ellos se quedarían fuera de la lista definitiva. Tras la llegada del autobús del Real Madrid al RCDE Stadium, el equipo blanco hizo oficial el once titular con el que intentarán asaltar el feudo del Espanyol, pero también se conoció quiénes formarían el banquillo merengue y quiénes eran los dos descartes de Solari.

Altube, portero de la cantera y que entró en la lista como tercer guardameta por la baja por lesión de Keylor Navas, y Brahim Díaz han sido los elegidos por el técnico argentino para ver el partido desde la grada. El malagueño llegó al Real  Madrid en el presente mercado de invierno y se espera que pronto pueda entrar en un once titular, siendo el duelo de vuelta de los cuartos de la Copa del Rey contra el Girona el escenario perfecto para verle en acción.

Brahim es un futbolista de presente y futuro. Un fichaje que viene a avalar la política del club blanco en el mercado a la hora de hacerse con los jóvenes valores que están llamados a liderar a la nueva generación. Santiago Solari le ha ido dando minutos desde su llegada, aunque todavía no ha debutado como titular en el conjunto merengue desde su llegada a principios de este año 2019.

Brahim Díaz se lamenta EFE

Los que sí estarán en el banquillo del Real Madrid en el RCDE Stadium son Isco y Marcelo. Ambos han venido perdiendo peso en el equipo durante las últimas semanas y vuelven a quedarse fuera de un equipo titular. El que también espera una oportunidad es Gareth Bale, quien regresa tras superar su última lesión.

Banquillo del Real Madrid ante el Espanyol

Los siete futbolistas del equipo blanco que se han quedado fuera del once titular y esperan una oportunidad en el banquillo del RCDE Stadium son: Luca Zidane, Nacho, Marcelo, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Isco y Gareth Bale.

[Más información: Toni Kroos vuelve a un once titular del Real Madrid; Bale, al banquillo]

Noticias relacionadas