El Real Madrid se enfrenta al Espanyol este domingo en una jornada más de La Liga. El conjunto blanco busca conseguir una nueva victoria que le permita seguir peleando por acercarse al liderato de la clasificación. Sin embargo, este encuentro no será sencillo para los de Santi Solari.

El Espanyol cuenta con varias armas que pueden hacer que el Real Madrid pueda sufrir, sin embargo, pocas son tan peligrosas como Borja Iglesias. El delantero ha concedido una entrevista al diario MARCA en la que ha hablado sobre el encuentro de este domingo frente al conjunto blanco.

El ariete considera que "sería muy peligroso pensar" que el Real Madrid es ahora un equipo asequible. Cree que "es de ese tipo de conjuntos que jamás te puedes fiar de ellos". Además, considera que "a pesar de que no está siendo su mejor temporada, seguro que termina compitiendo por todo y, la verdad, hay que darle más importancia de la que parece".

Sin embargo, Borja Iglesias reconoce que "nosotros nos centramos mucho en la idea de un buen Espanyol. De recuperar nuestra sensación, de tener la pelota, ser verticales". Cree que a partir de ahí podrán "hacer daño y ser un equipo difícil de meter mano como hemos sido en muchos encuentros".

Cristiano conquista su primer título con la Juventus

La marcha de Cristiano Ronaldo y las bajas

El delantero del Espanyol también ha tratado otros temas, como la marcha de Cristiano Ronaldo y las bajas que ha tenido el Real Madrid en las últimas semanas. En cuanto al portugués, Borja Iglesias piensa que "perder a un futbolista como él siempre marca un poco, ha demostrado el nivel que tiene y lo que aportaba". Sin embargo, cree que "la plantilla del Madrid, y el club, tienen capacidad de sobra".

Además, en cuanto a los lesionados, asegura que "cuando juegas contra un equipo de este nivel se resfría el que piensas que es la máxima amenaza y sale otro que no iba a jugar y te resuelve el partido". Por ello afirma que "que jueguen los que estén y nosotros a pensar en lo nuestro".

[Más información: El despertar del Madrid se prueba contra el Espanyol para soñar con todo]

Noticias relacionadas