Karim Benzema celebra con Casemiro su segundo gol al Espanyol

Karim Benzema celebra con Casemiro su segundo gol al Espanyol REUTERS

Fútbol LA LIGA

Benzema: "De momento no me opero, me duele pero con el fútbol se me pasa"

El delantero francés fue el mejor del partido disputado en el RCDE Stadium, en el que marcó un doblete, segundo golazo incluido.

27 enero, 2019 23:51

Noticias relacionadas

Karim Benzema ha firmado uno de sus mejores partidos desde que llegó al Real Madrid en el verano del año 2009, sino el mejor, tal y como se está diciendo desde muy diversos sectores. El delantero francés fue el gran protagonista del encuentro ante el Espanyol con un doblete y una auténtica exhibición de cómo se juega al fútbol. Pero, también, ha sido uno de los actores principales en la zona mixta del RCDE Stadium.

Benzema: "De momento no me opero, me duele pero con el fútbol se me pasa"

El '9' del conjunto blanco ha hablado ante los medios de comunicación y ha celebrado no su actuación, sino la de todo el equipo. "Son muchos partidos, pero sí fue buen partido con intensidad, goles y jugadas y es bonito ver al Madrid así", ha asegurado Benzema. A nivel individual, el delantero ha comentado que "es verdad que ahora" se siente "bien" y, sobre todo, "con mucha confianza".

Una anécdota que se ha vuelto viral en las últimas horas es que Karim significa generosidad. Algo que no pasado desapercibido ni en las redes sociales ni en la prensa. Sobre ello no ha podido evitar bromear el propio futbolista. "¿Si significa generoso? "Sí, gracias a mi padre y a mi madre -risas-".

Karim Benzema celebra su segundo gol al Espanyol

Karim Benzema celebra su segundo gol al Espanyol REUTERS

Comprometido y 'de bonito'

Karim Benzema lleva los últimos partidos jugando con una fractura en la falange de su dedo meñique. Sin embargo, el jugador ha decidido no pasar por quirófano para continuar estando disponible para Solari: "En el dedo llevo un vendaje fuerte. Por el momento no me voy a operar, es verdad que me duele el dedo pero cuando estoy en el campo pienso en el fútbol y se me pasa el dolor".

Quiere más

El ariete madrididista volvió a poner de relieve la actuación del conjunto en su totalidad ante las cámaras de Realmadrid TV: "Es el fútbol, no solo yo. Todos mis compañeros han hecho un partido muy grande, muy interesante. Con transiciones, con jugadas de asociación. Este es el Madrid que todo el mundo quiere. Este es el camino a seguir. Cuando tenemos el balón jugamos juntos, defendemos juntos y atacamos bien". Para finalizar, Benzema ha hecho toda una declaración de intenciones: "Más, siempre más. Tenemos en nuestras cabezas que queremos más que los adversarios".

[Más información: Benzema se supera: mejora su registro goleador de la temporada pasada en enero]