Bale se entrena en Valdebebas

Bale se entrena en Valdebebas

Fútbol LA LIGA

Solari cuenta con Bale y Asensio para el partido contra el Espanyol

Ambos se entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros pro segundo día consecutivo y tienen opciones de estar en el banquillo el domingo.

26 enero, 2019 11:21

El Real Madrid ya está listo de cara al próximo compromiso liguero del domingo. El club blanco visita Cornellá para medirse al Espanyol y lo hace con buenas noticias respecto a sus lesionados. Tras recuperar a Kroos y Marcos Llorente, todo apunta a que Bale y Asensio estarán en la convocatoria para el choque.

El delantero hispano-dominicano Mariano Díaz regresó a la dinámica de grupo, siguiendo los pasos del galés Gareth Bale y Marco Asensio, en la recuperación progresiva de lesionados en el Real Madrid con ya tan solo Keylor Navas y Jesús Vallejo en la enfermería, como únicas bajas ante el Espanyol.

Mariano se acerca también a su vuelta

El último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas antes de la visita liguera al Espanyol, dejó ver hasta 25 jugadores a las órdenes de Santiago Solari que ha ido recuperando efectivos y termina la semana con la vuelta de Toni Kroos, Marcos Llorente, Bale, Asensio y Mariano.

Mariano golpea el balón ante Casemiro

Mariano golpea el balón ante Casemiro

Los canteranos Javi Sánchez y el portero juvenil Diego Altube reforzaron el entrenamiento de la primera plantilla, que contó con las únicas ausencias de Keylor Navas, que por segundo día consecutiva realizó trabajo de campo con un recuperador, y Jesús Vallejo, que es al que más tiempo le queda para regresar por una nueva lesión muscular.

Las bromas en el inicio de sesión en los rondos, en los minutos abiertos a los medios de comunicación, mostraron el gran ambiente que se vive en el vestuario madridista por la buena racha que protagonizan. A puerta cerrada, terminaron de preparar la visita al Espanyol, con el objetivo de firmar el tercer triunfo liguero consecutivo.

[Más información: Las claves de la resurrección del Madrid: historia de una mejoría]