Rodrygo, contra Bolivia en el Sudamericano. Foto: sub20chile.cl

Rodrygo, contra Bolivia en el Sudamericano. Foto: sub20chile.cl

Fútbol SUDAMERICANO SUB20

Rodrygo: "Vinicius es un grande; está jugando como el crack que es"

El brasileño sumó otra victoria en el Sudamericano Sub20 siendo protagonista contra Bolivia. Tras el partido habló para AS.

26 enero, 2019 11:46

Noticias relacionadas

La selección brasileña Sub20 se impuso a Bolivia por 1-0 en una nueva exhibición del futbolista del Real Madrid, Rodrygo Goes. Con esta victoria el conjunto carioca se clasifica para el hexagonal final del campeonato, tras una primera fase con muchas dudas en la que se impuso a la actual campeona, Venezuela pero luego perdió con la anfitriona Chile y empató con Colombia.

El futbolista que se incorporará al equipo blanco en el mes de junio, habló para As sobre lo que ha significado este último partido ante Bolivia y las acciones polémicas del mismo: "Creo que me hicieron dos penaltis. Logré girar rápido y después el defensor de Bolivia me tocó". "En el segundo tiempo pasó algo similar con el portero, pero para el juez no fue falta. No haré problemas, respeto las decisiones de los árbitros".

El delantero brasileño aseguró estar viendo al Real Madrid, aunque todavía no piensa en eso, y esta centrado en el torneo: "He visto los últimos y me parece que es un gran equipo. Eso sí, mi foco hoy está aquí con mi país".

Vinicius - Rodrygo el futuro del Madrid 

Vinicius está siendo la revelación del Real Madrid esta temporada, aunque a Rodrygo no le sorprende: "Vini es un grande. Es un deleite; está jugando como el crack que es". Eso si, por el momento no piensa en compartir ataque con él en el conjunto blanco:  "No todavía. Ya habrá momento para eso".

Por último fue preguntado sobre el nivel que está demostrando en el torneo, el brasileño esta contento, pero es muy ambicioso:  "Estoy muy feliz, porque todo ha sido muy difícil. El nivel de todos los equipos ha sido fantástico en este Sudamericano. En los dos grupos hubo que esperar para definir a los clasificados. Personalmente, me quedo con el partido ante Bolivia y contra Venezuela. Pude marcar y ser decisivo. Estoy conforme con mi juego, pero no me basta".

[Más información: Rodrygo rebosa calidad: corre 70 metros ante dos rivales y con túnel incluido]