Espanyol y Real Madrid vuelven a verse las caras esta temporada después de la victoria de los blancos en el duelo de la primera vuelta del campeonato doméstico, gracias al solitario gol de Marco Asensio en el Santiago Bernabéu. Esta vez el escenario de la contienda será el RCDE Stadium, donde se verá un once titular del conjunto merengue un tanto diferente de aquel encuentro del mes de septiembre.

Once titular del Espanyol ante el Real Madrid

Bajo los tres palos continuará estando Thibaut Courtois, mientras Keylor Navas continúa ultimando la recta final de su recuperación. En defensa habrá novedades respecto al equipo inicial que alineó Santiago Solari para el partido de la Copa del Rey contra el Girona. Dani Carvajal recupera su sitio en el lateral derecho, lo mismo que Reguilón por banda izquierda. En el centro de la zaga estarán Raphaël Varane y Sergio Ramos.

El que vuelve a un once titular después de reaparecer contra el Girona el pasado jueves es Toni Kroos. El centrocampista alemán tuvo minutos en la ida de los cuartos de final y ahora será de la partida formando en la medular junto a Casemiro y Luka Modric. Centro del campo de gala que estará acompañado por el tridente de gala del entrenador argentino. Lucas Vázquez, Karim Benzema y Vinicius Júnior repetirán formando ataque como en las últimas citas.

Isco y Marcelo, otra vez banquillo

Los que no estarán en el once serán Isco y Marcelo. Ambos han venido perdiendo protagonismo en las últimas semanas y volverán a quedarse fuera del equipo titular elegido por Solari. Brahim Díaz también apunta a sentarse en el banquillo junto al mediapunta de Arroyo de la Miel y al internacional canarinho. El flamante fichaje de invierno todavía no sabe lo que es saborear las mieles de la titularidad en el Real Madrid, algo que podría experimentar muy pronto.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Espanyol - Real Madrid]

Noticias relacionadas