El próximo domingo el Real Madrid se enfrenta al Espanyol en el RCDE Stadium en el partido correspondiente a la jornada 21 del campeonato liguero. Un partido en el que el conjunto blanco buscará seguir con su buena racha e intentar recortar puntos a los que equipos que están por encima. Por su parte el Espanyol intentará sumar para alejarse de los puestos de descenso que ya ven por el retrovisor a solo 4 puntos.

El partido no se lo va a perder el seleccionador nacional Luis Enrique, que ya empieza a buscar los jugadores que compondrán la próxima lista del combinado nacional para enfrentarse el próximo 23 y 26 de marzo a Noruega y a Malta en los primeros encuentros de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020.

La selección no juega desde el pasado 18 de noviembre cuando se impuso en partido amistoso al combinado de Bosnia, por 1 a 0 con el gol de Brais Méndez que precisamente debutada en este partido.

España vs. Bosnia Herzegovina Ángel Medina G. Agencia EFE

Muchos jugadores a observar

Luis Enrique tendrá mucho trabajo en el palco del RCDE Stadium, muchos jugadores pelearon por ser parte de la convocatoria de la selección. En el Real Madrid Ramos, Carvajal, Nacho, Ceballos, Isco, Asensio, Lucas Vázquez son los jugadores que podrían ser de la partida en la lista del asturiano. Alguna sorpresa podría dejar la lista con la inclusión de un jugador que está siendo fundamental para el equipo blanco en los últimos encuentros como es Sergio Reguilón.

Tanto Asensio, que vuelve de lesión como Isco que en los últimos partidos no ha encontrado su mejor nivel, tendrán que dar todo lo que tengan para convencer a Luis Enrique y volver a ser jugadores importantes para la selección como lo han sido en los últimos tiempos.

Por parte del Espanyol, un nombre sobresale por encima de todos, Mario Hermoso, el defensa perico ya debutó con Luis Enrique el pasado 18 de noviembre ante Bosnia, y está llamado a ser uno de los centrales del futuro en la selección española.

[Más información: La lucha de Asensio para convencer a Solari y recuperar la titularidad]

Noticias relacionadas