El pasado verano varios equipos italianos intentaron pescar en el Real Madrid. El que lo consiguió fue la Juventus, que consiguió hacerse con los servicios de Cristiano Ronaldo como clara apuesta del asalto definitivo a la Champions League. Isco o Marcelo fueron algunos de los nombres que también sonaron en el mercado del Calcio, sin embargo, ambos acabaron quedándose en el Santiago Bernabéu.

A ellos también se unió Luka Modric. El centrocampista croata venía de brillar como ningún otro durante el Mundial de Rusia, torneo en el que fue proclamado como mejor futbolista, y desde el Inter de Milán comenzaron a soñar con su incorporación de cara a la 2018/2019. Pero el jugador balcánico no se movió del Real Madrid y fue en las filas del conjunto merengue donde se llevó todos los grandes premios a nivel individual, desde el The Best de la FIFA al Balón de Oro.

Desde Italia se insiste en la llegada del '10' blanco a la Serie A ya para la próxima campaña. A finales del pasado mes de diciembre, el propio director deportivo del Inter, Piero Ausilio, dejó claro que el interés en Modric era absolutamente real y ahora la prensa del país continúa con esa línea. Rai Sport señala que la escuadra neroazzurra y la Juventus mantendrán un apasionado pulso en los próximos meses para convencer al internacional por Croacia.

Luka Modric ofrece el Balón de Oro 2018 al Santiago Bernabéu REUTERS

Incluso van un paso más allá y ven al Inter de Milán un paso por delante de la Vecchia Signora en la carrera por el fichaje de Luka Modric. Además, apuntan que en cuanto a la salida de Marcelo del Real Madrid, sería la Juventus la que habría tomado la delantera y así reunir al veterano lateral brasileño con Cristiano en Turín.

Modric quiere renovar

Pese a todos los rumores que llegan desde Italia, el protagonista del culebrón mantiene su total disposición a continuar en el conjunto merengue y a firmar su último gran contrato con el club blanco. El propio Modric ha asegurado que la renovación no le preocupa y que lo que quiere es "seguir en el Real Madrid".

[Más información: El Inter de Milán vuelve a la carga por Luka Modric]

Noticias relacionadas