Lucas Vázquez celebra el gol del empate ante el Girona.

Lucas Vázquez celebra el gol del empate ante el Girona. Reuters

Fútbol LA LIGA

Lucas Vázquez atiza a Piqué: "Dice este año una cosa, el pasado lo contrario"

Tras la victoria contra el Girona, el futbolista gallego ha acudido a un acto publicitario en el que ha hablado desde las palabras del azulgrana hasta Vinicius.

25 enero, 2019 14:52

Noticias relacionadas

Tras la victoria del Real Madrid ante el Girona en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, Lucas Vázquez, uno de los goleadores de la noche, repasó la actualidad del conjunto blanco en un acto del grupo gallego Televes.

Lucas Vázquez sobre las declaraciones de Piqué: “Este año dicen eso, el pasado lo contrario”

El gallego ha hablado sobre la mejoría del equipo respecto al bache que sufrieron a principio de año afirmando que están bien y que tuvieron dos tropiezos que "no ayudaron nada", sin embargo ahora tienen "buenas sensaciones para conseguir grandes cosas".

También explicó que "la mejor forma de afrontar Copa y Champions es hacer un buen papel en la Liga" y que "la buena dinámica de estos dos partidos es el camino a seguir". El delantero confirmó que afrontan al máximo las tres competiciones y que para ganar hay que correr. "Ahora lo está demostrando todo el equipo, con ganas para atacar y defender", añadió.

Sobre la importancia de Solari

Asimismo, acerca de la importancia que tiene con Solari como entrenador, aseguró que ha pasado a tener un rol más importante tras el cambio de técnico. "Estoy encantado, porque es lo que necesita un futbolista. El míster está demostrando que decide por el rendimiento y eso hace que todos estemos alerta. Tiene toda la importancia de la mejoría del equipo. Él decide, toma decisiones y hace que el colectivo mejor", agregó.

Lucas Vázquez atizó al central azulgrana Gerard Piqué tras sus declaraciones en las que dio a entender que 'pasa' de la competición copera: "Este año dicen eso, el pasado el contrario. Nosotros vamos a por todo, como siempre". 

Lucas Vázquez buscando un compañero ante el Leganés

Lucas Vázquez buscando un compañero ante el Leganés EFE

"Estamos encantados de disfrutarlo"

De la misma manera, habló de dos de sus compañeros, Vinicíus y Sergio Ramos. Acerca del brasileño señaló que es "un tío con desparpajo, vertical, sin miedo a encarar, a ir a por el rival" y que "eso le hace distinto". Por otra parte, sobre el camero declaró que "es tranquilo, pero en los momentos importantes siempre da un paso al frente cuando es necesario", y por tanto, están encantados de disfrutarlo. Y respecto a la vuelta de los lesionados, sostuvo que "los mejores refuerzos vienen de la mano de la recuperación de los lesionados". 

Por último, en referencia a los problemas del VAR apuntó que "es el primer año que se utiliza", por lo que "hay que darle tiempo". "Hace que el fútbol sea más justo. Tenemos que potenciarlo entre todos. Hay que fiarse y vamos a confiar en la tecnología. ¡Puede que le viniera bien una antena! Elipse", concluyó entre risas.

[Más información en: Sergio Ramos se convierte en Cristiano y el Madrid pone pie y medio en 'semis']