La respuesta incorrecta de Hazard que acabó en una colleja de David Luíz

La respuesta incorrecta de Hazard que acabó en una colleja de David Luíz

Fútbol CARABAO CUP

La hilarante colleja de David Luiz a Hazard en pleno directo por responder mal

El jugador belga estaba comentando el partido contra el Tottenham en zona mixta cuando recibió el golpe del central brasileño.

25 enero, 2019 12:25

Noticias relacionadas

El Chelsea selló su paso a la final de la Carabao Cup después de haber eliminado al Tottenham. El conjunto londinense ganó el partido en los penaltis y tuvo como pieza clave a Eden Hazard. El belga fue nombrado mejor jugador del partido y además marcó un gol.

Tras el partido, el extremo del Chelsea estaba repasando el partido en zona mixta junto a David Luíz, autor del penalti decisivo que clasificó al equipo. Durante las declaraciones de Eden Hazard, el belga comentó que "habían tenido un par de ocasiones pero no consiguieron marcar", el periodista le comunicó que fue un total de quince ocasiones. Después de esta explicación, el central brasileño le dio una colleja al extremo por no haber respondido bien a la pregunta.

No es la primera vez que David Luíz se vuelve el protagonista fuera del terreno de juego. Su sentido del humor y sus bromas le han hecho uno de los más queridos del vestuario en cualquier equipo en el que se encuentre.

Hazard celebra un gol con el Chelsea ante el Tottenham

Hazard celebra un gol con el Chelsea ante el Tottenham Reuters

Hazard cada vez más lejos del Chelsea

Por su parte, Eden Hazard sigue mostrando su buen momento de forma. El jugador belga suena en muchos rumores para llegar este verano a la disciplina del Real Madrid. Además, su enfrentamiento con Maurizio Sarri es cada vez más latente y esto podría hacer que la venta del jugador se acelerase.

El extremo del Chelsea termina contrato en 2020 y el conjunto londinense no quiere dejar escapar a su estrella gratis. El jugador no tiene intención de renovar su acuerdo con el club y ha dejado ver su interés por jugar en el Real Madrid. Por ello, el Chelsea ya se prepara para una posible oferta del conjunto blanco, tasando a Hazard en 112 millones de euros.

[Más información en: Hazard responde a los ataques de Sarri: "No me importan, soy un líder"]