Hazard celebra un gol con el Chelsea ante el Tottenham

Hazard celebra un gol con el Chelsea ante el Tottenham Reuters

Fútbol FICHAJES

Hazard responde a los ataques de Sarri: "No me importan, soy un líder"

El técnico italiano dijo del belga que no era un líder lo que para muchos es un divorcio en toda regla entre la estrella y el club londinense.

25 enero, 2019 09:11

Hay polémica en el Chelsea. Eden Hazard fue nombrado el mejor del partido en las semifinales de la Carabao Cup que enfrentaron al conjunto blue y el Tottenham y que se resolvió en los penaltis del lado de los de Sarri. La atención estaba puesta en la estrella belga que durante la previa del choque tuvo que escuchar como su técnico decía de él que "es un gran jugador aunque no un líder" para ellos.

La respuesta de Hazard llegó acompañada de una irónica sonrisa: "No me importan. Yo intentó jugar mi fútbol y sólo quiero hacer lo mejor para este equipo", dijo sobre las palabras de su técnico. Unas palabras que sí han generado mucho revuelo ante la situación de Hazard que podría salir a final de temporada.

"En la reunión que teníamos antes del juego, hablamos sobre pasar y jugar en la final. Ahora estamos en la final, así que estamos contentos. Mi trabajo en el campo es hacer lo que puedo hacer. Hoy lo hice, así que estoy feliz. Siempre digo que en el campo soy un líder. Creo que soy un líder", dijo el belga.

Hazard y Sarri, durante un partido del Chelsea

Hazard y Sarri, durante un partido del Chelsea Reuters

Sarri matiza sus palabras hacia Hazad

También volvió a hablar del tema Maurizio Sarri y reculó sobre lo dicho. El italiano trató de matizar sus críticas hacia sus jugadores tras caer derrotados contra el Arsenal en la Premier League: "No ataqué a mis jugadores. Solo dije que teníamos un problema. El problema era la motivación. Reaccionamos muy bien en este partido. Ahora tenemos que mostrar más continuidad", dijo.

La relación entre Hazard y el Chelsea se sigue tensando al tiempo que el belga sigue mandando guiños al Real Madrid. Nunca ha escondido su deseo de vestir de blanco y ahora que todo apunta a un divorcio con su actual club, su fichaje por el conjunto merengue se va viendo más factible de cara al próximo verano.

[Más información: Sarri lanza un dardo a Hazard tras su guiño al Madrid: "No es un líder"]