En el Real Madrid continúan demostrando que las últimas polémicas arbitrales, de las cuales ha salido claramente perjudicado el equipo blanco, no se olvidan. En el último encuentro de los merengues en el Santiago Bernabéu, los aficionados madridistas volvieron a mostrar su malestar con el cántico "Undiano eres del Barça".

La ida de los cuartos de final de la Copa del Rey enfrenta a los de Solari contra el Girona y, desde los primeros minutos, comenzaron a cantar contra el árbitro del encuentro, el navarro Undiano Mallenco, un colegiado que es un viejo conocido de la afición madridista (y prácticamente de todas las de España) después de muchos años dirigiendo partidos del Real Madrid.

El equipo catalán sorprendió al marcar en los primeros diez minutos con una vertiginosa contra en la que el 'Choco' Lozano remató a la red un potente centro cruzado. Apenas diez minutos después, Lucas Vázquez conseguía el empate al contactar con un gran pase de Odriozola después de una gran carrera del lateral del conjunto blanco.

Posteriormente un error del propio delantero hondureño del Girona terminó en un penalti sobre Vinicius Jr. que sirvió para que el capitán Sergio Ramos remontase el partido para el Real Madrid, por lo que la actuación de Undiano Mallenco está siendo muy exigente.

[Más información en: Real Madrid - Girona: las mejores imágenes del partido]

Alineación inicial del Real Madrid ante el Girona en la ida de cuartos de Copa