El Real Madrid venció por 4-2 al Girona en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del ReyLucas Vázquez fue uno de los goleadores del encuentro disputado en el Santiago Bernabéu, y también salió a hablar en zona mixta. Preguntado por duelo cuajado por los blancos, el extremo gallego destacó las "buenas sensaciones. Más allá del resultado, lo más positivo es el juego, la intensidad, el dinamismo del equipo... Hay que trabajar para que siga así".

Lucas Vázquez: "Más allá del resultado, lo más positivo es el juego"

"Son partidos parecidos, en los que el equipo sale con muchísima intensidad de principio a fin y sobre todo se nota esa agresividad de tres cuartos hacia adelante que hace que metamos cuatro goles", explicó Lucas al ser cuestionado por la buena actitud del equipo, tanto en este partido como el de la reciente jornada liguera ante el Sevilla, el cual los blancos solventaron con un contundente 3-0.

El canterano blanco describió su gol como "una jugada muy rápida. Creo que Karim le abre el balón a Odriozola en profundidad. Odriozola controla en dos toques y yo veo que levanta la cabeza. Nos conocemos un poquito y sabía que me la iba a poner atrás".

"Creo que sobre todo son las ganas de ganar, de hacer un buen partido y de brindarle a la afición un gran espectáculo. Hoy es para irnos contentos", señaló Lucas como lo mejor de la victoria.

Por último el gallego afirmó que el equipo deberá afrontar el partido de vuelta en el Estadio Municipal Montilivi "con mucha intensidad. Yo creo que lo que tenemos que hacer es salir como si hubiéramos quedado 0-0 y sobre todo hacer un buen partido, con mucho trabajo, para sacar la eliminatoria adelante".

[Más información: Sergio Ramos se convierte en Cristiano y el Madrid pone pie y medio en 'semis']