Santiago Hernán Solari ha decidido el once titular con el que sale al Santiago Bernabéu para encarrilar la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey. El que no está en ese equipo inicial vuelve a ser Isco Alarcón. El mediapunta malagueño no acaba de convencer al técnico del Real Madrid, quien tan solo le ha dado la oportunidad de ocupar un puesto en el equipo inicial en tres partidos desde que se hizo con los mandos, allá por el mes de octubre en sustitución de Julen Lopetegui.

Alineación inicial del Real Madrid ante el Girona en la ida de cuartos de Copa

El de Arroyo de la Miel ha sido uno de los pesos pesados del equipo a lo largo de las dos últimas temporadas. Fue especialmente en el tramo final de la 2016/2017 en la que comenzó a ser más importante en el entonces equipo de Zinedine Zidane. Con Julen Lopetegui continuó con esa dinámica, pero la llegada de Solari al banquillo le hizo caer a un segundo plano e incluso a un tercero con el paso de las semanas.

El entrenador argentino no quiere entrar en polémicas y ya durante la última rueda de prensa que ha concedido, con motivo del partido ante el Girona, no fue preguntado por la situación de un Isco que continúa acaparando todos los focos por sus continuas suplencias. Sin embargo, el '22' sí que podría tener minutos a lo largo del choque, igual que Brahim Díaz. El andaluz, flamante fichaje de invierno, aún no ha saboreado las mieles de la titularidad, pero va contando con minutos desde su llegada a la espera de que llegue su hora definitiva.

Banquillo del Real Madrid ante el Girona

El banquillo del Real Madrid lo forman: Luca Zidane, Varane, Reguilón, Marcos Llorente, Toni Kroos, Isco y Brahim Díaz. El descarte ha sido el canterano Altube, quien entraba en la convocatoria como tercer portero.

[Más información: Marcelo vuelve al once: Odriozola y Nacho, titulares]

Noticias relacionadas