James Rodríguez está viviendo su particular pesadilla esta temporada. El colombiano no está teniendo el protagonismo del curso pasado en el Bayern Múnich, lo que ha hecho que multitud de rumores sobre su futuro de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el cafetero continúa peleando para dar la vuelta a su situación actual.

Óscar Córdoba, exfutbolista colombiano, ha hablado sobre la temporada de James en el Bayern Múnich en Fox Radio Colombia. El exguardameta no ha dudado en criticar al entorno del ex del Real Madrid por alabar en exceso al futbolista, del que considera que está cometiendo errores y no se da cuenta.

El exarquero ha afirmado que "me parece que a James su entorno le alcahuetea algunas cosas y él no ha sabido darse cuenta que está cometiendo errores". Además, Córdoba considera que "su entorno está pateando la gallinita de los huevos de oro", dejando claro que no está de acuerdo en cómo están llevando la carrera del jugador.

James Rodríguez, en un entrenamiento del Bayern Múnich Reuters

El futuro de James, en el aire

La carrera de James Rodríguez puede sufrir un vuelco importante a final de temporada. El colombiano tiene tres opciones abiertas para continuar su carrera. La primera es la continuidad en el Bayern Múnich, algo que hoy por hoy parece complicado. La segunda es el regreso al Real Madrid, algo que el jugador no descarta y que el club blanco tiene que valorar.

Por último, la última la última opción es recalar en otro equipo. El Nápoles y el Arsenal ya se han interesado en hacerse con los servicios de James Rodríguez. Sin embargo, en los últimos días ha surgido otra alternativa, que pueda ser moneda de cambio en la operación pueda comenzar para fichar a Christian Eriksen. De esta manera, si el Tottenham aceptara, el cafetero podría valerle al Real Madrid para abaratar el precio del danés.

[Más información: El padre de James: "Siendo hincha del Real Madrid contemplará su vuelta"]

Noticias relacionadas